Paneles interiores T5 multivan starline... caravelle

Iniciado por T2345, Febrero 05, 2008, 12:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

yo estaria solo interesado en el del porton trasero, por si entre todos podemos comprar uno y repartir las piezas que nos hagan falta a cada uno

antesviljav

Y yo en lateral izquierdo y puerta corredera. Si hay alguien que quiera el lateral derecho apañamos el asunto...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

juanyoli

enga omeeeeeeeeeee uno que le interese la parte derecha y lo pillamos jejeje

charlio

Hola,se que hace tiempo de la última respuesta...el tema es el siguiente, finalmente alguien se paneló la furgo en
Modelcarhnos?estais contentos?
Animal de Rock & Roll

CCC

     Hola pues yo pase por su taller y me ensenaron los paneles y la verdad que no me han convencido mucho, aparte que el precio era bastante alto , me salia toda la furgo por mil y pico además tenia que llevar la furgo hasta Madrid (yo vivo en Gipuzkoa). Bueno esto era hace 2 anos si no me equivoco, ahora con la crisis igual ha bajado algo el precio.
     Si hay alguien de cerca podría preguntar digo yo.
     Salu2

charlio

Yo soy de Barcelona y la verdad era esa...si alguien lo havía montado o visto!
De todas formas a la que pueda me acercaré...les envié un Mail y aún no me han contestado...pero si alguien de la zona hiciera la gestión...pues mejor!
Animal de Rock & Roll

charlio

Alguien sabe, por Barcelona o cerca que se dedique a lo mismo?
Animal de Rock & Roll

Geronticus

Alguna información actual al respecto del panelado ineterior de la T5?

Saludos

Egojordi

Hola! Retomo este hilo por una pregunta que viene al tema: sabeis como se llama o que numero de serie tiene para comprarlo, el panel debajo del volante y que se encasta en los pedales? Ese que debe tener el agujero para el OBD...a mi fuego se le ve todo el mecanismo del volante y pedales y queda feisimo.

Gracias