EL MASTODONTE

Iniciado por VITURBO, Octubre 24, 2006, 18:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperchita

yo vi uno este año por aqui y flipe por que es enorme!!!!

evaristo

Octubre 25, 2006, 17:48:06 pm #16 Ultima modificación: Octubre 25, 2006, 17:56:24 pm por evaristo
Es una pasada, ahora si tuvieramos sitio en nuestras furgos se iban a cagarrrrr.

Cuadro de mandos (replica del Challenger  .meparto), cama de 2x2, yo he flipado con las maderas en los cajones para que no se mueva nada y nosotros pretando las cosas en los cajones, metiendo bolsas entre medias, cajikas, etc para que no se oiga y no se joda nada, peroooooo es otro nivel.

Tiene que llevar unos generadores de corriente tremendos, placas solares, etc.

Estuve mirando el precio, entre 800.000 y 900.000 Euros, una pasada, eso si, te ponen hasta un mécanico para enseñarte como va, embarque, etc....

bitxopalo

pues menudo cacharro ...menudo trasto pa andar por hay ...yo me quedo con esta:

LT sincro camperizada ... o eso creo, todo queda en casa

*imagen borrada por el servidor remoto

salut&fulas
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

jaimevw88

QUE FALTADA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Aunque me quedo con LT sincro, entras en mas sitios

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

isra

que caña, tengo un conocido gallego que se compro un  mb-unimog, estoy esperando que venga por estos lares para verlo suele irse a marruecos con el, pero no tiene ni la mitad que estos camiones vivienda.

un saludo

evaristo

Ese concept me parece que lo presentaron en una feria en Alemania hace unos meses, parece una evolución pequeña del Crafter, ¿querran hacer una cosa entre la T5 y el Crafter? Tiene toda la pinta .confuso2

AlvaroT3

Aun asi, prefiero una T1.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO