gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elisas



Holaaa, yo ahora por circustancias de la vida, jeee.. viajo sola en mi furgui.

No hay mas gente en esta situacion? Me muevo por el sur.

ELSERGIO

pues... creo que mas de los que nos hacemos ver estamos en la misma situacion, incluso peor. pero bueno, ahora mismo... ¡¡EL MUNDO ES NUESTRO!!

un saludaco.  ;)

rubenito

Pues yo practicamente viajo solo porque mi mujer y mi niña se duermen a lo cinco minutos de arrancar!

Podría ser que me hayan echado el spray ese narcotico en la furgo pero yo soy inmune? 8)
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

geluquin

Yo suelo intentar engañar a alguien para viajar o ir donde conozco gente, gracias a Dios en muchos sitios.
Pero viajar y dormir.... Eso suelo hacerlo solo :'(
Si te acercas por el norte aquí otro solitario. También por circustancias

tantx

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2013, 20:35:39 pm
pues... creo que mas de los que nos hacemos ver estamos en la misma situacion, incluso peor. pero bueno, ahora mismo... ¡¡EL MUNDO ES NUESTRO!!

un saludaco.  ;)


Doy Fe! Doy fe!! iepa ahí!! aupa Sergio!!  .meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA


crisvolks

Yo ahora tambien viajo solo... :'( la unica diferencia que noto es que hace mas frio por las noches  .meparto .meparto .meparto con lo que me he adoptado una gatita y por lo menos que me caliente los pies.  ;D ;D ;D
Zona de Barcelona, otro single mas..... .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

Cita de: crisvolks en Octubre 11, 2013, 10:02:36 am
Yo ahora tambien viajo solo... :'( la unica diferencia que noto es que hace mas frio por las noches  .meparto .meparto .meparto con lo que me he adoptado una gatita y por lo menos que me caliente los pies.  ;D ;D ;D
Zona de Barcelona, otro single mas..... .palmas .palmas .palmas


a mi es que me toco el pack, me quede sin acompañante y por ende sin furgo, fifty fifty y que cada uno se busque la vidilla, ahora al tener una de segunda mano y bastante inferior a la que tenia... le echaba la culpa del frio a que la furgo es un poco caca, pero la opcion de estar solico... puede que tambien influya.

un saludete. por cierto, zona de madriz pero con grandes espectativas de movimiento. jajajaja

#Nano#

Bueno estamos sólos, pero nos seguimos moviendo, que es lo importante...Elisas vente a la kdd de Chinchon (madrid) ya veras como conoces mogollon de gente que viaja tb sola...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

Cita de: #Nano# en Octubre 11, 2013, 14:25:09 pm
Bueno estamos sólos, pero nos seguimos moviendo, que es lo importante...Elisas vente a la kdd de Chinchon (madrid) ya veras como conoces mogollon de gente que viaja tb sola...


Habra comedura de cabeza a ella y sus colegas que me los cruzo en el magosto celta.  .meparto .meparto y ademas es la primera que hago medio gorda, por los derroteros que esta cogiendo, y yo sin ataduras... "no se cuando volvere, no se donde llegare, no se lo que me encontrare... pero no me importa"

Solitari@s on fire!!!! Jajajajajaja  .meparto

Xarles

Otro más que viaja solo y la mar de a gusto, sin prisas, sin malos rollos por levantarme antes o después, por cambiar destino o quedarme una semana más en el mismo sitio.
Hace 2 veranos me pasé 42 días solito por el norte de la península (Aragón, País Basco, Cantabria, asturias y un poco de León ) y joder, creo que las mejores vacaciones acompañado de mis buenos amigos los enfermos norteños en Cantabria y Asturies.

Para cuando una kdd de gente que viaja sola??
Utilizad el jodido corrector!!!

ELSERGIO


josejuan

Mejor viajar en buena compañía que solo y mejor viajar solo que mal acompañado, la vida viene como viene y tampoco hay que comerse mucho la cabeza, yo suelo hacer una semanita en verano solo y me relaja mucho, también es verdad que trabajo cara al público y estoy cansado de aguantar todo el día a según que tipo de gente.

Por cierto ¿el hilo era por saber si hay gente que viaja sola o para ligar? porque aquí hay gente que enseguida entra al trapo (que no digo que esté mal  ;D ;D )

jaruga

Aquí otro de BCN que, de vez en cuando, viaja solo por prepirineo catalán y pirineo catalán y de huesca.

La última vez el día de la diada, mientras todo el mundo hacía la cadenita humana yo me encontraba haciendo un 3000 por el Valle de Boí. Y tan agusto hoigan ;)

Como decían mas arriba, no depender de nadie ni de horarios ni de nada, eres tu, el mundo y la libertad :)

elisas



Jaaa no esta mal el hilo... Yo era por curiosidad, ...
Yo a la proxima kedada que voy( y mi primera...) es a Balboa. Me apetece la verdad el FEstival de Musica Celta. MUyyyy buena pinta que tiene. La kedada de Madrid?? cuando es?
Yo ahora me apunto a todo. Estoy en Murcia, pero sin problemas de movilidad tampoco. 
Que se organiza algo, pues claro que me apunto.

Sugerenciasssssssssssssssss