Sabias que existía la Dehler LT35????

Iniciado por CIOMC, Octubre 23, 2006, 18:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

el dia que tenga pasta y curre ,me gustaria pillarme ademas de mi t2 que espero no tener q vender nunk jamas,me molaria tener algo mas grande tipo la lt dheler que creo q es increibleeeee,aunq solo pueden dormir 2.5 personas,eso creo,pero q pasada.

pompa

me acabo de quedar flipao, me tendriais que ver el gepeto q tengo...... .sorpresa .sorpresa .sorpresa
es la primera vez que veo un bicho como este...increiblede verdad...
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

CIOMC

Están guapas pero si me tuviera que comprar una Dehler (que me encantaría) me compraría una T3 Dehler Profi. Eso si que es lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Lt35 tiene muy buena pinta.
Y el modelo de T4 que poneis está muy bien. Pero con las T4 se pegaron muchas cagadas, y hasta que salió este modelo que es de los últimos....
Hay unas que no las quiere ni cristo, que so de las primeras y no tienen techo alto. Los asientos que se hacen cama son individuales y la cama tiene que ser más incomoda que un palet!!!
Pero poco a poco fueron mejorando el diseño hasta que sacarón la grandota que es la leche!!!!

Lo guapo de la Lt 35 es la ducha, la cama que se baja del techo como en las Hymer.... .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ochobre

es una pena k no se vean nada las lt por el foro , a mi personalmente me encantan