Abril 16, 2024, 21:44:27 pm

pregunta sobre pegatinas

Iniciado por Flora, Septiembre 10, 2013, 15:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flora

hola, como puede alguien decirme como puedo hacer para comprar las pegatinas que se publicaron anteriormente, o si a alguien le apetece volver a hacer una compra de pegatinas de esas que se hicieron antes del verano????
yo estoy interesada en alguna de ellas, varias, gracias. .baba

flora.

Larilau

hola Flora!
pues hay que esperar a que salga una CC y estar muy atento por que vuelan.. o decidir organizarla tu ( es un curro pero sale jajaja) aún que para eso hay que dejar de ser novato .
suerte!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

SERGISKAN

Lo malo es que solemos ser los novatos los que queremos pegatinas. A mi creo que me queda poco para dejar de serlo. Espero poder organizar una CC dentro de poco. A ver cómo me lo monto para enviarlas a los demás.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

SERGISKAN

Vaya, pensaba que a los 50 mensajes pasaba a ser Jr, pero nada. Habrá que esperar más  :-\
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

chejot3

Si conocéis a alguien que vaya a La KDD Riojana, llevaré yo para el mercadillo, merchandising de Furgovw (incluidas pegatinas)  .bien

SERGISKAN

Cita de: chejot3 en Octubre 02, 2013, 16:51:42 pm
Si conocéis a alguien que vaya a La KDD Riojana, llevaré yo para el mercadillo, merchandising de Furgovw (incluidas pegatinas)  .bien


Pues yo te agradezco el detalle, pero yo, como soy novato, todavía no conozco a nadie. No sé si alguien de Madrid me hará el favor, porque no lo mandarías por correo no?  :roll:
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

chejot3