[FRANCIA][Furgopefecto] Les Granges d'Astau (Oô)

Iniciado por link, Agosto 27, 2013, 12:37:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

link

Agosto 27, 2013, 12:37:49 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2023, 22:23:31 pm por kirikino
Nombre: Les Granges d'Astau (Oô)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: no
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas:
42°45'52.3"N 0°30'04.2"E
42.764540, 0.501154
https://www.google.es/maps?q=42.76454,0.501154&num=1&t=h&z=18

Descripción de la zona: Suele haber bastantes autocaravanas y es el punto de salida para excursiones a los lagos Oô, Glaciares de Oô, Espingo, Portillon...



Cita de: Jou en Abril 07, 2015, 18:33:52 pmAnxova,pues a mi todo lo contrario. ;)
(pero claro, estuvimos los primeros días de esta S.Santa 2015)







tra´fi:k

Cita de: link en Agosto 27, 2013, 12:37:49 pm
(...)

No tengo fotos pero si buscáis en google images el término "Les Granges d'Astau" os salen fotos de la zona para poder haceros una idea.



  Para poner ponerlo en el mapa es imprescindible que proporciones al menos una imagen del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

link

Cita de: tra´fi:k en Agosto 28, 2013, 12:37:52 pm
Si que valdría, pero lo suyo es que sea una foto visible en el foro, no un link  :roll:

p.d. te pego esa foto en el primer mensaje  ;)


Ok, gracias

Un saludo

link

Buenas,

No veo este furgoperfecto en el mapa. No es válido?

Saludoss

tra´fi:k

Cita de: link en Septiembre 02, 2013, 09:25:07 am
Buenas,

No veo este furgoperfecto en el mapa. No es válido?

Saludoss


  Todo lleva su tiempo, compañero ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

arctos

Hola,

Estuvimos a finales de julio y fue un acierto. Un lugar tranquilo y perfecto para disfrutar de la naturaleza en bici o caminando.

Salut

Anxova

Hola, yo tambien fui alli a finales de Julio y me ha parecido muy massificado : muchas autocaravanas, i furgos con toldos, mesas, etc...Todo como en un camping... :roll:
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Jou

Anxova,pues a mi todo lo contrario. ;)
(pero claro, estuvimos los primeros días de esta S.Santa 2015)






Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

JOSEDUCATO

Este finde hemos estado por aqui, un montón de AC's y de gente,menos mal que a eso de las 17h ya solo quedábamos las AC's.
El domingo había carrera BTT desde Saint Aventin hasta el mismo lago  de Oo. Para flipar!!
Según nos comentó un camarero del bar(español) el Lac d'Oo es el segundo destino mas visitado en los Pirineos después de Gavarnie,así que hay que evitar
las fechas clave y el mes de Julio que se ve que aquello es como Benidorm,se ponen las sombrillas y la neverita y ale! al rio todo el dia!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Familia caracol

Hemos estado a mediados de Julio por la zona y fenomenal, un sitio muy tranquilo. Durante el día muchos coches y mucha gente de paseo, pero para dormir nos quedamos 2 furgonetas y 3 ACs y tranquilidad absoluta.

Nano123

Sigue siendo un buen lugar para pasar la noche.  27 de Agosto y éramos 3 furgos y unas 6-7 AC.
Lugar tranquilo de noche.