Calentador no funciona: kampa geyser no hace el tic tic tic para arrancar

Iniciado por josepesca, Febrero 14, 2013, 23:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelito piscinas

Hola,me ha ocurrido lo mismo,enciendo el kampa,la bomba se pone en marcha,pero no arranca el piezoeléctrico. En mi caso le he echo un circuito de recirculación,pero con su misma bomba. Alguien encontró solución?. Gracias de antemano. Un saludo

ismaelito piscinas

Dejo por aquí la solución a mi problema. Como comenté,le hice un depósito de recirculación al kampa,y mi problema,es que había criado los tubos de agua,el de la salida en la entrada y viceversa. Por eso la bomba funcionaba, pero al no ser la dirección correcta del agua,no saltaba el chispometro,una vez puestos correctamente, funciona a la perfección. Salu2

dedly

Cita de: ismaelito piscinas en Abril 23, 2022, 15:02:36 pmHola,me ha ocurrido lo mismo,enciendo el kampa,la bomba se pone en marcha,pero no arranca el piezoeléctrico. En mi caso le he echo un circuito de recirculación,pero con su misma bomba. Alguien encontró solución?. Gracias de antemano. Un saludo

Estoy con el mismo problema y me alucina un poco que le haya pasado  a tanta gente y nadie haya puesto la solución

dedly

Solucionado.  El sensor de flujo de agua atascado no gira y no da señal.

dg_arranz

Cita de: dedly en Noviembre 09, 2022, 21:40:59 pmSolucionado.  El sensor de flujo de agua atascado no gira y no da señal.


Mi sensor se ha quedado gripado también. Compraste uno nuevo? Solución para repararlo?

Gracias!!😉

dedly

Cita de: dg_arranz en Octubre 03, 2023, 01:18:55 amMi sensor se ha quedado gripado también. Compraste uno nuevo? Solución para repararlo?

Gracias!!😉

Lo hice girar a mano o con aire y ya se quedo solucionado y sigue bien.

Maggie Furgonetera

Febrero 06, 2024, 15:23:15 pm #21 Ultima modificación: Febrero 06, 2024, 15:29:09 pm por Maggie Furgonetera
Cita de: dedly en Noviembre 09, 2022, 21:40:59 pmSolucionado.  El sensor de flujo de agua atascado no gira y no da señal.


Estoy tratando de encontrar esa pieza pero al quitarle todos los tornillos al kampa no soy capaz de encontrar eso. ¿Podéis colgar un manual o algo, por favor? Me está pasando exactamente lo mismo.
Gracias de antemano 🙏