[CORTINAS CABINA T4]

Iniciado por fito, Enero 12, 2008, 16:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

plata

Hola como estais solo queria haceros un comentario hacerca de los corchetes o railes.Para la t4 y la Vito las hay hechas a medida a mi me las pusieron unos chicos de sopelana creo que se llaman ..se me olvido ya lo buscare,no os doy mas la chapa solo deciros que los corchetes son comodisimos de poner y quitar.Y no entra nada de luz,una vez puestos practicamente ni los notas que estan, casi no se ven  un saludo

fito

Trotaragon ingreso realizado mañana viernes lo tendras en tu cuenta (lo he echo desde el bbva por que en Segovia no hay kutxa) Saludos. .perro

trotaragon

hola
ya he recibido la plata
en breves paso a comprarlas
mandarme en un privado vuestras direcciones, para cuando lleguen, enviaroslas
espero que sean al menos de una calidad aceptable
a ver que pasa
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trotaragon

copia del recibo, aunque se ha descuajeringado al ponerlo aqui

Id. de transacción: 6WC875919E7555326    Realizada a fecha 1 feb 2008
N.º de artículo    Nombre de artículo    Cantidad    Precio    Subtotal
250210130778    GARDINEN VW T4 T5 MULTIVAN CARAVELLE MULTIFLEXBOARD    3    €24,90 EUR    €74,70 EUR
Franqueo y embalaje
mediante Entrega estándar
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) :    €30,70 EUR
Seguro (no se ofrece) :    --
Total:
   €105,40 EUR
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Ok ;) fenomeno eres un fenomeno   .malabares

trotaragon

hola fito y jordi
me acaban de llegar las cortinas
son decentes, están bien, aunque aun no las he probado
esta misma tarde las envio por correos
las he embalado sin mirarlas solo he abierto una, pero son nuevas

luis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

jordiII

Muuuuuuchas gracias ;D,salud

fito

Que sorpresa y rapidez ¿como son, calidad precio? Saludos  .perro

trotaragon

hola
no son ninguna maravilla pero por lo que han costado estan bien y harán su papel,
les voy a poner unos corchetes en medio mas juntos para ponerla cortina entre los asientos delanteros y la parte de atrás y que me hagan ese doble papel, que a lo mejor hay veces que tapas la parte trasera y no las pones delante del todo
no se si me he explicado bien
no voy a hacer la prueba de si son o no ignifugas, no me atrevo
a ver que opinais vosotros,
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

CORTINCAS RECIBIIIIIIDAS
Compañeros ya he recibido las cortinas, no estaba en casa y el cartero me las ha tirado dentro del patio (cosas de la vida en los pueblos ;))  solo deciros que no están mal (tampoco son la bomba) muy ignifugas no parecen pero no voy  hacer la prueba  creo que para cumplir su cometido nos valen. ¿Alguno las ha puesto? Yo esperare al fin de semana. Trotaragon comentabas que las vas ha poner unos corchetes (buena idea)  cuando los pongas dinos como y donde, yo de momento las pondré en su sitio natural y pensare lo de los asientos delanteros pero también acabaran haciendo el doble papel lo dicho el próximo fin de semana empezare la tarea.
Saludos .perro

Cuando las tengáis puestas si no es molestia poner unas fotos .fotografo

trotaragon

tiene algun fallo
en la parte delantera donde el conductor cuelga y deja un hueco sin tapar, pero con hacerle un pequeño cosido creo que se solucionará y sino meter otro corchete donde lo pida
lo de los corchetes lo haré de esto que pasas por la puerta de una reparacion de calzado y dices que esta es la mia, no urge
los corchetes los pondria en la parte central para poner la cortina entre los asientos delanteros y el habitaculo trasero, -por si no me habia explicado bien- , entre corchetes mide 120 cms. , se ponen dos corchetes centrados a esa media para que quede tenso y doble mision
a los lados colgará la tela de las ventanas

la bolsa con corchetes que vienen con las cortinas, como yo tengo puestos, los guardaré por si se pierde alguno o hago algun otro brico
.loco1
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

josinho

tienen buena pinta...

que pena no verlo antes.. yo tb espero por esas fotos

  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jordiII

cortinas recibidas hoy, ni se os ocurra probar a ver si son ignifugas, como acerqueis llama vereis que risa, (he trabajado 7 años en textil), por lo demas dan el pego nada mas, venga salud