STRONGBOX de SAXON Industries

Iniciado por twiki, Enero 09, 2008, 12:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Enero 09, 2008, 12:34:25 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 12:19:07 pm por twiki
Hola foreros,

Muchos de vosotros participasteis en las compras conjuntas de las barras STOPLOCK de Saxon Industries y muchos más las conoceis de haberlas visto por el foro. Bien, pues ahora, la responsable de ventas de la empresa se ha puesto en contacto conmigo para ofrecernos un nuevo producto, creo yo, igual de interesante que las barras que compramos en su dia.

Se trata de pequeñas cajas fuertes que caben facilmente en cualquiera de los muchos huecos que tenemos es nuestras furgos o incluso en los vehiculos de uso diario (para los privilegiados que podais contar con alguno ademas de nuestras queridas campers). De hecho, yo tengo una y la utilizo en el coche que tengo ademas de la furgo, y va genial. Aqui teneis una imagen de lo que os hablo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Se puede utilizar para guardar el GPS, pequeños aparatos electrónicos (movil, carcasa del radio CD,...) o todo aquello que podamos llevar en la furgo mientras viajamos y no queramos cargar cuando paramos a conocer algun lugar.

En principio, como siempre, abro este post para saber cuanta gente estaria interesada, para posteriormente poder hablar de precios con la chica. Espero vuestras respuestas.

Un saludete, Twiki (el que conduce a La Maccina)


INTERESADOS

Forero                            Provincia                         Cantidad
Checo                               Madrid                                  1
tra´fi:k                             Gipuzkoa                                1
Irishplayer                   Barcelona/Valencia                         1
shuke                              Barcelona                                1
Hoss                                Barcelona                                1
Miquitxu                       Lleida - Barcelona                          1
luisgcan                                ??                                      1

Checo

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, como siempre y un poco en función del precio al que se quede, yo estoy interesado, que dejo demasiadas cosas pequeñas y de valor a menudo por no cargar al monte con ello.

Interesados:

Checo.......... Madrid........ 1

tra´fi:k

Me interesa  8)

Checo.......... Madrid........ 1
tra´fi:k........ Gipuzkoa..... 1
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

twiki

ummmmmmmmmmmmm .......... que poco movimiento veo en este post ... No queremos dejar las cosas seguras en las furgos ?? Vamos, vamos, que seguro que si nos juntamos unos cuantos nos hacen un precio especial  ;)

Un saludete

xfulanox

y de que precio estariamos hablando??? o por lo menos, saber el pvp para hacerse uno una idea  :roll:  :roll:

twiki

Pues la oferta en cuestios es de unos 30 eurillos, no se sin con o sin IVA. Teniendo en cuenta que sin el IVA incluido la caja vale 51,25 €, estamos hablando de alrededor del 40% de ahorro. Y eso sin saber cuantos somos los que la queremos, asi que quizas se pueda ajustar un poquito mas.

Ale gente, que ofertas asi no las hace ni El Corte Ingles.

Un saludete.

irishplayer

Ese Twiki!!!
a mi me interesa,me apunto!!
¿cómo se podría organizar pago y entregas?
Ya sabeis ke yo podría bajar alguna a interesados por la zona levantina,por eso no problem,cada dos por tres bajo a Valencia
Un slaudo muy grande!!!
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer


INTERESADOS

Forero                            Provincia                         Cantidad
Checo                               Madrid                                  1
tra´fi:k                             Gipuzkoa                                1
Irishplayer                   Barcelona/Valencia                        1
-Follow the Potty Moviment-

twiki

Cita de: irishplayer en Enero 14, 2008, 20:24:38 pm
¿cómo se podría organizar pago y entregas?


Como siempre, primero vamos a ver cuanta gente estaria interesada, para despues negociar un poco el ajuste del precio y mas tarde (tras realizar el pago) organizar el reparto.

Un saludete para todos ;)

twiki

Veo que no interesa mucho tener las cosas guardaditas en la furgo, no ?? Vamos gente que ofertillas asi no se hacen todos los dias ... pero para que salga rentable debemos pedir unas cuantas para poder repartir los portes hasta la peninsula, que como se tengan que repartir los portes entre los 3 que estan apuntados .... Ni el banco Mundial paga ese precio por una caja fuerte !!!  .meparto .meparto

Checo

Vamos plimo, que me los ehtan quitando de las manos oole!

Venga, que a todos nos mola eso de no ir cargados de cacharreria electronica (frontal, navegador, movil, PDA...) para tomar una cañita en verano o ir a la playa.

Checo

Twiki, pide precio para tres... ;D ;D que al paso que vamos........

Venga gente animarse hombre.

shuke


NTERESADOS

Forero                            Provincia                         Cantidad
Checo                               Madrid                                  1
tra´fi:k                             Gipuzkoa                                1
Irishplayer                   Barcelona/Valencia                        1
shuke                                BCN                                       1

(yo me apunto y ya decidiré en función del precio... .meparto)
mis fotos:
www.juanjovega.com

twiki

Ya se que esto no esta muy bien, pero voy a hacer un "up" para ver si la gente responde  :-[ :-[  .meparto .meparto

HoSs

May the force be with you.