Compra conjunta sensores somos 31 esta es la lista

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 30, 2007, 15:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

pues ha mi tambien me interesa,el de tatxen,tambien mola :o





p.d hola BAT ya estas en lo tuyo eh.. ;)



salu2
sin furgo

^^Bat^^

que rodry, nos montamos otra rapidita de las nuestras o que??, jjejejejjejejejjejeje, encantado de encontrarte por aquí, crack!! .ereselmejor  .palmas .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

juanvi

Bueno bueno que a mi tambien me interesa, si he entendido bien sale por unos 35€ y no es muy complicado de instalar .Pues si es asi apiuntarme a mi tambien.
Feliz año a todos

tatxen

Que yo solo os la he puesto a nivel informativo, porque la vi el otro día buscando unos led. De todas formas tened en cuenta que las que se pillan en una tienda en España tienen garantía de dos años, este es traido de EEUU y tambien tiene garantia pero como habria que costear los envíos, es como si no la tuviese.
Es solo otra opcion.

saludos

P.D yo llevo camara  ;D

^^Bat^^

Diciembre 31, 2007, 01:25:59 am #34 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 02:16:37 am por ^^Bat^^
claro tatxen, si yo lo decía por poner unos, los que sean, pero que estén bien. Si alguien sabe de alguno mejor que lo ponga también, así podremos comparar.


PD: encima llevas cámara !!, los hay con suerte. Te salió cara?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Nando

Pues me apunto.

1- mister t4
2- denil
3- Bat
4- jordi II
5- Checo
6- XulDe
7- Konii
8- Akanek
9- jperchita
10- sirvillo
11- pepe99
12- donvito
13- saltamontes
14- pronillo1963
15- bender7
16- trotamundos
17- zurbo
18- Nando
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

^^Bat^^

1- mister t4
2- denil
3- Bat
4- jordi II
5- Checo
6- XulDe
7- Konii
8- Akanek
9- jperchita
10- sirvillo
11- pepe99
12- donvito
13- saltamontes
14- pronillo1963
15- bender7
16- trotamundos
17- zurbo
18- Nando
19- juanvi
20- leyhar
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tatxen

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 31, 2007, 01:25:59 am
claro tatxen, si yo lo decía por poner unos, los que sean, pero que estén bien. Si alguien sabe de alguno mejor que lo ponga también, así podremos comparar.


PD: encima llevas cámara !!, los hay con suerte. Te salió cara?


La cámara muy barata, 18€ o asi (en ese mismo sitio) pero necesitas tener una pantalla en el salpicadero para verla, y esas son mas caras. Yo aprovecho la pantalla del "Furgoputer" ya que tiene también una entrada de video.

saludos

^^Bat^^

qué pena porque hacíamos una de cámaras rápido. gracias tatxen
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pronillo

Hacia falta que Mister T4 diera señales de vida, ¿no? nos pusiera alguna foto o enlace para verlos, la verdad que en españa y en tienda mejor que por internet y sin garantia.

A ver si sale adelante el asunto.

emoses

1- mister t4
2- denil
3- Bat
4- jordi II
5- Checo
6- XulDe
7- Konii
8- Akanek
9- jperchita
10- sirvillo
11- pepe99
12- donvito
13- saltamontes
14- pronillo1963
15- bender7
16- trotamundos
17- zurbo
18- Nando
19- juanvi
20- leyhar
21- emoses
Vallas, donde vayas!

eldorado camper

Diciembre 31, 2007, 11:32:41 am #41 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 11:36:56 am por mister t4
holaaa ya estoy aqui, el invento esta aqui http://secure.comtele.com/cebek/index.html?lang=es parking sensor. yo lo que puedo acer es compra el mio y ya hos cuento. son unos malloristas chinos de Madrid 35€ por uno si son 40 saldran mas baratitos

georober

A mi también me interesa. De momento apuntadme a ver si sale la compra. Si lo va a probar mistert4 primero mejor, a ver de qué calidad son.

*imagen borrada por el servidor remoto

^^Bat^^

en esa web, que además saca la foto georober, y si no he mirado mal, son 109 euros con el iva, corrígeme si me equivoco
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

georober

Joer pues es verdad, si son 109 euros paso, que los hay más baratos. Obviamente supongo que como a todo el mundo solo me interesa si el precio son 35pavos...