Compra conjunta sensores somos 31 esta es la lista

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 30, 2007, 15:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

A mi tambien me interesan, cuenta conmigo si sale adelante.

Blanco

Datos hacen falta datos, mas datos, que pueden ser muy interesantes ;)
Asturias Interminable

_Migue_


kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

georober

Si podemos ver como son o las características que tienen...

El montaje no suele ser complicado, lo normal es hacer 4 agujeros en el paragolpes trasero, donde van los sensores, con una broca que ya te viene en el kit y pasar los cables hasta la cabina, donde va el testigo luminoso y/o acústico.

trotamundos

La opción es interesante, puedo estar interesado, si como dicen todos pones características, modelo y toda la información que se pueda, estaré atenteto

^^Bat^^

Diciembre 30, 2007, 20:59:05 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 21:33:47 pm por Zurbo
A ver, en virtud de echar una mano al señor Mistert4, y sobre todo, NO ES LISTA OFICIAL HASTA SABER CARACTERÍSTICAS, voy a iniciar la compra conjunta, claro está que el montaje sea sencillo, que el precio sea bueno, y que el producto no se escacharre en dos aparcamientos.
Pongo en la lista la gente que se ve claro que estarían interesados:

1- mister t4
2- denil
3- Bat
4- jordi II
5- Checo
6- XulDe
7- Konii
8- Akanek
9- jperchita
10- sirvillo
11- pepe99
12- donvito
13- saltamontes
14- pronillo1963
15- bender7
16- trotamundos
17- zurbo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

leyhar

Me mola el tema (voy a tener que abrir una cuenta para compras conjuntas ¡que ruina!) si es facilito y barato para las furgos del lado oscuro.

checo y bat ¿tambien por aquí?.  Sois unos máquinas juer, no os perdeis una.

Saludos

^^Bat^^

si es que en el fondo lo que queremos es tomarnos la cervecita con vosotros luego al repartir...,  es que soy muy cariñoso... .meparto .meparto
pero veo que tú tampoco te pierdes una, jajajjaja. espero que esté el peque mejor. Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

leyhar

Saludos

Tienes razón.... creo que lo que mola es la cervecita y las risas de antes  y después del reparto.

En cuanto al crio.... largo de contar pero todo en orden, gracias.

tatxen

Este lo teneis por 21€ con envio incluido.
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1573

marius


GOFIO


emoses

Vallas, donde vayas!

^^Bat^^

Bueno, bueno, a ver si nos decidimos a poner uno u otro, no es cuestión de fastidiar la compra conjunta, es cuestión de pillar uno, a mi me da igual. Tatxen pone uno muy majo a buen precio a mi entender. El tema es dónde se adquiere uno y otro porque somos bastantes ya.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.