mirar k se vende...

Iniciado por 4, Octubre 16, 2006, 23:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

todo el dia entre volkswagens y campers

evaristo

impresionante pero 44000€  .loco2

jperchita


pompa

la furgo de mis sueños.... :-*
pero como dice evaristo 44000   pavazos .loco1
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

aritz

ostia mas ke kara es casi una t5 cali 4motion no ?  :P ;D
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

montesremotedev

Por 44.000 euros me pillo una hecha una mierda, la preparo acojonante a MI gusto y me sobra pasta... pagar 44.000 euros por una T1 arreglada al gusto de otro...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DAVI

joer no le falta detalle esta impecable si el motor esta igual y esta todo legal no se q os diria yo de los 44000 pensar solamente q es 1 reliquia y completamente nueva

Panchita

No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

kali, ¿que aharias tu con una T1 hecha unamierda y 44.000 leuros para repararla?    .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Octubre 20, 2006, 18:02:55 pm
kali, ¿que aharias tu con una T1 hecha unamierda y 44.000 leuros para repararla?    .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba


con los 44.000 me da para una T1 pa mi y una T2 pa mi compi y pa una cenorra pa celebrarlo ;D ;D ;D  A parte q yo no metería esas burradas de motores q meten... uno q gaste poco y ande lo necesario.

Eso si, de tecnología con esa pasta iwal me columpiaba un poco... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Syncro

Pues si me sobrase la pasta ya era mia .loco1 .loco1

nout


pompa

komo dice kalimocho yo me pillo una destroyer me la llevo a refomar a mi gusto y le meto que si un plasma que segun le doy a un boton se baa la pantalla..., un peaso equipo de musica, su cierre centralizao, y botones por to el salpicadero para controlar toito desde mi asiento sin moverme......ya me lo estoy imaginando :roll: :roll: :roll:
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes