Procedimiento para cambiar faros delanteros T4 del 2000

Iniciado por Daraal, Julio 03, 2012, 20:35:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el.largo.

es de chapa,la desmontas y la pintas en negro brillante,,,,le da un estilo a la T5

abra

Cita de: Daraal en Julio 16, 2012, 21:29:59 pm
Si, tambien quedan guapas, pero me gustan más las mias  ;D

Lo que si me gusta como queda es la parrilla completamente negra, incluso la pieza mas cercana a los faros, que en mi caso es gris.

La has pitado tu? como?




Pués aquí tienes una muestra de como queda la rejilla pintada con los ojos de angel  ;D



Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

txerra1

Cita de: Daraal en Julio 14, 2012, 20:32:41 pm
Bueeeno

Ya los he puesto. No es nada complicado. Lo que más me ha costado:
1-saber como se demonta la rejilla inferior
2-acoplar el motor de regulación de la altura. He tenido que hacer un poco de bricolaje, pero al final ha encajado.

Lo que si es cierto es que al dar largas, se apagan las cortas. Quizás valdria la pena poner ese relé que comentabais. Donde ha de ir? que relé es el que he de poner?

Gracias por la ayuda
Que tipo de bricolaje hiciste?

Os pongo las fotos de antes, y de después:













txerra1

Cita de: SoyGenin en Julio 11, 2012, 08:49:32 am
... quitas la mariposa de regulación manual y pones el motor en su posición y andando.

Estuve por comprarmelos, y miré y remiré si había problemas con la regulación de altura y/o el lavafaros...  y por lo que vi nada que no se salve teniendo algo de maña ;)
http://www.t4-wiki.de/wiki/Scheinwerfer_(Zubeh%C3%B6r)#Vorbereitung_der_Angel_Eyes_zum_Einbau_in_der_111er_Version

no consigo sacarla para poner el sistema de regulacion de faros,como lo hiciste?

MacherBoy

Julio 13, 2015, 17:50:00 pm #19 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 17:56:14 pm por MacherBoy
No había visto ese post.
   Yo llevo los angel eyes hace tiempo ya y varias veces por la itv. Hoy por hoy con los faros, siempre y cuando estén homologados (sello CE) no se meten. Es decir no hace falta tenerlos en ficha, recalco, hoy por hoy. En un futuro no se sabe pero bueno eso es como todo.
   Para gustos colores de que guste más los daylight o los angel eyes, yo me decanté por estos porque me gustaban más y por el precio que son más económicos. Los daylight rejuvenecen mucho la furgo y no parece que le quede bien, a mi manera de verlo. Yo veo mejor con ellos y más ahora que le puse un kit xenón... eso ya es la caña se hace de día  :o

    El propio faro trae para poder regular la altura de la bombilla, las ruedas blancas traseras. Lo que nose es lo que dice el compañero que quitando la rueda puedes instalar los motores de regulación (sería un puntazo poder verlo en directo que alguien suba una foto si lo tiene hecho).
   Desde el primer momento que puse los angel eyes le pinté el detalle de la chapa en negro brillante...

   Más adelante me decanté por comprar la parrilla sin el logo, ya que la conseguí a buen precio sino hubiera modificado la mía, y pintarla tambien en negro brillante...


   Se puede hacer perfectamente el tema de conseguir que no se apaguen las cortas al poner las largas, no lo he hecho pero se puede. Me lo estoy planteando porque se ve aún mejor con las 4 bombillas...  .meparto
   Despues de los míos he comprado para algún colega que me lo ha pedido, de hecho tengo unos a la venta. Por si a alguien le interesa esriy aquí.

txerra1

Muy chula tu furgo macher boy yo los acabo de poner y queda preciosa parece otra cosa
El tema del motor de regulación habrá que ver si hay algún video o post que lo explique bien para poder verlo y copiarlo
Si te pones a hacer lo de que se queden las 4 lamparas encendidas al poner las largas me pasas el brico,otra cosa que tb quedaría muy bien seria los círculos del faro en bombilla blanca en vez de la típica de siempre le daría un aire más luminoso habrá que buscar bombillas

MacherBoy

Julio 13, 2015, 22:48:32 pm #21 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 23:10:53 pm por MacherBoy
Jejeje yo ya hice ese cambio. Los aros ahora mismo los tengo con bombillas led de color 6000k (blanca como el xenón) pero te digo son muy frágiles y no me convencen mucho a parte que cambiarlas todas es un coñazo que flipas.
Comprueben la diferencia de uno a otro... :o :o

Ahí en la foto se ve muy azul, la realidad se ve perfectamente blanca



De momento no he encontrado la bombilla que lleva (halógena o algo rara) en color 6000k (blanca como la que tengo), desde que la encuentre avisaré por aquí para los que le interesen.

txerra1

hola queria preguntarte si el faro izq te alumbra bien,te pregunto pq el mio no alumbra hacia el lateral alumbra hacia abajo y centro,lo he regulado con la palomilla ya que aun no se como ponerle el motor de regulacion automatica,pero no me da un haz de luz convincente

MacherBoy

Emmm si esa pregunta es a mí... ??? los mios de momento van perfectos.

txerra1

Cita de: MacherBoy en Julio 20, 2015, 12:19:19 pm
Emmm si esa pregunta es a mí... ??? los mios de momento van perfectos.

si era a ti,grracias por tu respuesta,intentare ver si la bombilla o algo esta mal colocada

txerra1

Cita de: Daraal en Julio 14, 2012, 20:32:41 pm
Bueeeno

Ya los he puesto. No es nada complicado. Lo que más me ha costado:
1-saber como se demonta la rejilla inferior
2-acoplar el motor de regulación de la altura. He tenido que hacer un poco de bricolaje, pero al final ha encajado.

Lo que si es cierto es que al dar largas, se apagan las cortas. Quizás valdria la pena poner ese relé que comentabais. Donde ha de ir? que relé es el que he de poner?

Gracias por la ayuda

Os pongo las fotos de antes, y de después:













Podías haber puesto unas fotos de ese he brico que hiciste para poner el motor de regulación de faros

Imamon

Alguien consiguió regularlos eléctricamente? He comprado unos y en el anuncio ponía "preparado para regulación eléctrica". Dicen que hay que reutilizar los servomotores.

viseon

¿Alguien ha puesto xenón o led en los Dayline? yo no he podido ya que el casquillo de la bombilla xenon es muy grueso y no me deja pasar el alambre que sujeta la bombilla H1.

txerra1

Hola una pregunta alguien sabe qué modelo o como se llaman las bombillitas que van dentro de los aros de los ojos de ángel,necesito cambiar algunas fundidas y no sé cómo buscarlas gracias

papolin

Cita de: txerra1 en Noviembre 30, 2020, 18:22:11 pmHola una pregunta alguien sabe qué modelo o como se llaman las bombillitas que van dentro de los aros de los ojos de ángel,necesito cambiar algunas fundidas y no sé cómo buscarlas gracias

Me he hecho esa misma pregunta más de una vez...
Yo también tengo puestos los angel eyes y aunque de momento no tengo nada fundido quisiera tener esa misma respuesta.