Buscando california exclusive o similar

Iniciado por 24h, Junio 21, 2012, 12:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24h

Busco una california exclusive o modelo similar  pero con baño independiente y que no supere  los 5m de largo

Presupuesto máximo 15.000€ (con todo el tema del papeleo, cambios... incluido)

Soy de Barcelona pero si sale algo interesante por la peninsula me desplazaría.

Muchas gracias










Xaft

Me parece a mi que eso será mucho pretender... normalmente no encontrarás exclusives a ese precio. Acaso alguna 2.4D que hay pocas, pero muy raro me parece. De todos modos las exclusive de morro moderno sobrepasan los 5 metros eh?

XulDe

Por ese precio, yo miraria un gran volumen, seguro q encuentras algo bueno y bonito. Quizas una transit sobreelevada como esta...

http://www.segundamano.es/asturias/furgoneta-vivienda-homologada/a34079091/?ca=33_s&st=a&c=42

Las exclusive estan muy cotizadas...
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Hay un par de ellas en venta por el foro, pero creo que más caras de lo que tú pretendes  ;D

Como usuario de Exclusive, me parece que por ese precio que pretendes y con all included de papeleos  .nono

Igual por aquí ves algo

www.mobile.de


eneko

Cita de: Xaft en Junio 21, 2012, 12:43:29 pm
Me parece a mi que eso será mucho pretender... normalmente no encontrarás exclusives a ese precio. Acaso alguna 2.4D que hay pocas, pero muy raro me parece. De todos modos las exclusive de morro moderno sobrepasan los 5 metros eh?


vendele la tuya Xaft!

Xaft

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 12:58:21 pm
vendele la tuya Xaft!

:roll: Bueno, si te interesa la puedes ver en la sección de compraventa...

eneko

El baño de la tuya es independiente.... sales de la furgo y vas al bar... .meparto más independiente imposible :PPPP

Xaft

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 13:25:56 pm
El baño de la tuya es independiente.... sales de la furgo y vas al bar... .meparto más independiente imposible :PPPP

O sacas el potty directamente donde tu quieras y fuera. Baño con vistas al mar, a la montaña, a la pared... al gusto del comprador.
.wc .meparto .meparto

sinsyncro

por ese precio, te va a tocar traerla de alemania, y aun asi no se si compensara.
has valorado bajar el piston en cuanto a modelo o subir el presupuesto?
suerte con la venta
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

California biker

Te compraste ya la furgo? te mando un privado..
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.