[ASTURIAS] [Furgopefecto] Area Recreativa Valle la Peral [Pola de Lena]

Iniciado por JuaninVW, Junio 13, 2012, 19:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuaninVW

Junio 13, 2012, 19:36:59 pm Ultima modificación: Junio 13, 2012, 19:52:21 pm por JuaninVW
Nombre: Area Recreativa Valle la Peral
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.vivirasturias.com/asturias/lena/area-recreativa-valle-peral/es
Coordenadas:   43.160102, -5.891904 Enlace: https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.160102,+-5.891904&sll=43.160102,-5.891904&sspn=0.036188,0.077162&vpsrc=6&t=h&g=43.160102,+-5.891904&ie=UTF8&ll=43.160173,-5.891907&spn=0.002262,0.004823&z=18&iwloc=A
Descripción de la zona: Una zona con arboleda, muy bonita y tranquila. Yo dormi y no paso ningun coche. Perfecta para subir al dia siguiente al Gamoneitero. En el area recreativa hay parrillas. Unas vistas muy bonitas y mucha tranquilidad. .palmas
Fotos:





P.D. Estoy intentando ponerlo completo. Mi primer furgoperfecto!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Patrol-astur

Si se sigue subiendo hasta la cima del puerto, justo en la cima, hay una subida muy fuerte hacia la derecha, no tiene perdida, una vez que coroneis esa subida, vereis que vistas hay alli. Desde ese lugar podreis ver tanto el valle de Quiros-Barzana, como el de Lena-Huerna-Ubiñas,etc.

Tambien, como ruta en furgo, ir hacia Cortes - Ricabo - Barzana en este orden. Os gustara¡¡¡

En esta foto, es en la cima, como 400 mts mas hacia arriba del cartel del area recreativa ;si tomais la dirección que os indico hacia el "mirador" llegareis a un prado donde podreis pernorcar, colocando calzos, nadie os molestara, y si explorais un poco andando, os impresionaran las vistas.

SI optais por ir dirección Cortes, la ruta os gustara, ya que es circular y "termina" en Barzana, y de Barzana continuais y llegais a Teverga y lo de los osos, muy guapa la zona y muy tranquila.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
Tino
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

JuaninVW

Intentare subir un dia con la moto y poner unas cuantas fotos mas.

sad2013

Hola, anoche dormimos aquí,  y todo muy bien. Estábamos más solos que la una, y el sitio es bonito. Cabe decir que nos costó encontrar un sitio plano... Pero lo conseguimos ;D
El área recreativa está bastante abandonada, parece que por poco uso, pero hay mesas y sillas y alguna bbq, aunque nosotros no hemos hecho uso. También hay una fuente con agua,  fría a matar! Un lugar tranquilo para dormir.
Saludos!

javijr

Acabamos de dormir anoche en este sitio y está muy bien. Tranquilito.

Eso sí, pelín inclinado. Hemos avanzado 200 metros por el camino para encontrar un lugar más llanito.

Vacas, caballo y pastores parlanchines para el desayuno.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

Supernieva

Estuve a principios de julio una noche. Bonito lugar, había gente con tiendas de campaña. La fuente estaba rota y por la noche anduvieron unos lugareños dando por saco con el claxon de sus coches tuning un rato. Probando sus frenos de mano, bebiendo. Era entrediario pero estuvieron hasta las 3am. Menos mal que duermo a plomo y me quedé sopa a pesar de sus hormonas jóvenes...

hecto

Yo soy de ese municipio.
La gente sube mucho.xl verano.
Este verano tiene el bar abierto,para  tomar algo solamente.
Si continuais xla carretera general hacia arriba hasta el desvio donde pone GAMONITEIRO tirar hacia alli,es ina subida de 7km con fuertes pendientes y al final se acaba la carreretera al.llegar a un edificio  de con antenas q antes se usaba de repetidor,ahora nose pero siempre hay gente trabajando en el interior a todos los turnos.
Bueno pues en la esplanada que teneis arriba que no es muy grande podeis dormir tienes unas vistas que un fia despejado llegar a ver Gijon y el mar.
Alli ko teneis nada ni wc ni agua pero bastante monte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


monica_mon

Buenas a todos,

Estamos pensando pasar por este FP la última semana d julio o la primera d agosto. Alguien sabe cómo está actualmente?? Hay problemas para dormir??
Muchas gracias!