VW T5.- Desagüe deposito aguas limpias

Iniciado por forinest, Junio 03, 2012, 01:54:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forinest

Junio 03, 2012, 01:54:50 am Ultima modificación: Julio 15, 2022, 23:25:41 pm por RAMOVIL
Buenas,
Comprobando hoy por primera vez el funcionamiento general del sistema de agua de mi T5 (adquirida hace un mes aprox), lo segundo ha sido observar que el desagüe del deposito de agua  creo que no e realiza por donde debe, sale agua por toda la zona de debajo del deposito. Pongo una foto. A Alguien le ha pasado? Es grave?
saludos

cukiyo25

eso es ke se ha caido el tubito ke esta justo en el desague, porke no va ni pegado ni nada....

simplemente metete debajo y veras el agujero,metele un trozo de manguera o de tubo del diametro justo y listo  ;)

merma

Hola, El agua desagua en mi Cali del año 2006,  por una manguera, que en mi caso, está situada en el lateral izquierdo, cerca de la rueda trasera izquierda. Pero no en el lado que tu has fotografiado. La manguera está situada a( en mi caso), el el lado izquierdo de la rueda trasera izquierda.

La foto que pones, el agua sale justo por debajo del deposito de aguas limpias. A ver si lo que has hecho es abrir la llave de paso del deposito de aguas limpias ya que en este caso, el agua sale por Ahí.

La llave de desagüe del depósito de aguas sucias está (en mi caso) en la parte de abajo del armario que está pegado a la nevera. Esa es la llave que desagua el deposito de aguas sucias (el agua que se usa). Y ese agua debe salir por la manguera que te han dicho y que te he dicho al principio. A lo mejor me he liado y no me he explicado bien, en ese caso lo siento. Mira a ver, y nos cuentas.

Saludos

forinest

Es el desague del deposito de aguas limpias, olvide mencionarlo. No es que haya que vaciarlo necesariamente pero estaba comprobando todo el funcionamiento. el de aguas grises funciona bien..

Intentare arreglarlo como dice cukiyo25.

Gracias!!

campervana


VwARELA

A mi el deposito se aguas limpias siempre me ha desaguao asi

Bombonera

Y donde esta la llave de desagüe de aguas limpias? No sabia que había, yo siempre lo hacia a través del grifo cuando acababa el viaje  .loco2

Druida

Enero 09, 2017, 10:40:42 am #7 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 10:47:20 am por Druida
Cita de: Bombonera en Enero 09, 2017, 10:04:35 am
Y donde esta la llave de desagüe de aguas limpias? No sabia que había, yo siempre lo hacia a través del grifo cuando acababa el viaje  .loco2

La mia tambièn desagua así, el agua cae por debajo entre la rueda y el parachoques trasero.
La llave de desagüe esta al lado del espacio para la bombona de camping gas.


Es esa llave de mango rojo que se ve a la izquierda de la imagen.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

elplutoniano

Buah no tenía ni idea de esa llave tampoco ... Me parto.

campervana

Me ha dejado de fugar...me está volviendo loco... vosotros siempre vaciáis las aguas limpias? Cada cuanto?


furgovw.org/index.php?topic=329327.0


Bombonera

Pues muchas gracias Druida, no tenia ni idea. Yo siempre lo hacia a traves del grifo, abriéndolo y dejando salir hasta que se vaciaba.

En cuanto a que si siempre lo vacío, pues si, al principio no lo hacia y alguna vez que pasaron unos diez días, o así con el agua en el deposito, note que empezaba a oler mal, así que desde entonces, siempre que vuelvo de un viaje, lo vacío del todo.

Druida

Vacio no tendria que dar problemas pero la condensación interior puede criar slgas o moho, yo lo llevo siempre con agua cuando voy a hacer una salida la cambio, si llevo mas de un mes con ella le pongo un vaso de lejia "conejo" ha de ser lejia apta para clorar agua y le doy una vuelta con ella en curvas para que se limpie bien, enjuago y lleno otra vez, en casa tengo descalcificador, cuidado von poner agua de fuentes sin clorar te crian algas seguro !!! De todas maneras nunca la utilizo para beber.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

campervana

Me ha vuelto a fugar...sabéis cómo puedo acceder al depósito?

teixeira

Campervana....
....has podido solventar la fuga del depósito de aguas limpias?

naranjodebulnes

Muy buenas,

la mía es una t5 del 2010 y cuando vacío el depósito de aguas limpiar me pasa lo mismo, parece que sale por el parachoques trasero, es normal????
o debería salir como el desague de aguas grises a través de un tubito como dice uno de los compañeros ????
un saludo