4º Matinal Furgonetera Port Ginesta 14 de mayo

Iniciado por FURGOCOMA, Abril 25, 2006, 15:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

MUCHAS GRACIAS PIRATA!!!! Ahora le envio un mail a mi chica y va a flipar!

Yo con la flota de T1 y T2 que hay en Catalunya tambien flipo por un tubo! Nunca me pensaba que habia tantas, y verlas en directo aun flipas mas.

Para la proxima FURGOFESTA quiero agrupar a todo los clubs de furgos de catalunya, a todos vosotros foreros (forovw) y a todo el mundo! Tenemos que hacer una mega FurgoFesta!

Un saludo y buen findesemana!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcus

Buenas!

Para la póxima FURGOFESTA podemos intentar cuadrar una pasadita de La Sambé-coopetariva de acción musical. Que sin ser todos unos freaks de las furgos si que las vamos usando para movernos por el suave, pantanosos y precario mundo de la música (que penita dan las vito del pepecar). Se trata de una formación de 12 percutas, la base instrumental és la de la clássica batucada però com matices potentes de identidad propia (Funk, bulerias, africanos, baiaos, reagge, techno-house, musica tradicional catalana....y como no la clásica sambita). Nos movemos por las Catalunyas con algunas saliditas por las Aspanyas (Los de Logroño-menuda bacanal por San Mateo) i el resto del mundo.

Ahí queda la propuesta.

Saludeixon.

Uno que se mueve en furgoneta.


FURGOCOMA

Hola Marcus:

De donde erets tu? Y este grupo que dice?

Yo soy de Catalunya y tengo unos colegas que a lo mejor organizan las fiestas de Vic (una ciudad pequeña), te lo dijo por si en principios de Julio estais por Barcelona, ellos estan buscando grupos, pero me tendrias que mandar un cd del grupo para que lo escucharen ellos.

Y para la proxima FURGOFESTA quiero que venga distintos grupos a tocar, por eso si me mandas el Cd, voy a saber que tal vuestra musica.

Un saludo,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcus

Buenas Pau!

La banda se formo en la Berceloneta hace unos 6 años. Por Osona hemos tocado (Mercat Musica Viva de Vic i Torneig de Full Contact a l'estadi antic). Enviame una dirección y te mando un montage de audio-vidio bastante potente. Un DvD donde se ve bastante bién el rollo que llevamos con imagenes de La Mercè 2006, La Paloma....I para lo nuestro: solo hace falta un poco de antelación con la fechas de la FURGOFESTA y un poquito de colaboración con el transporte (fácil ho tenim compi!) desde Barna. Estamos apuntisimo de colgar la pagina beb del proyecto, ya te diré algo.

Por cierto estuve una temporada currando en Vic, sibia con una T3 caravelle de colo granate con unas cortinas a rayas y a veces me cruzava con una T3 (creo que roja) con una pareja de pelukillas. No series tu!

Seguimos en contate.

Saludo.

marcus


Pau..........hem-me dejaba un dels poblets més bucòlics de la comarca, facilment hagim coincidit:Festes Majors d'Olost, estiu 2005. Passacalles bacanàlico hasta que amaneció. Per fes boca mirate PERCUSSIOCAT-GRUPS-SAMBÉ DL TIMBALÉ.

xAUS.

FURGOCOMA

Bon dia Marcus:

Ya he mirado la web y creo que podeis ser un buen grupo para la furgofesta.... Tambien te he mandado un mail a la direccion que he encuentrado aqui en el forovw, en la que te pongo mi direccion.

Enorabuena por el grupo que teneis, y a ver si podemos organizar una furgofesta entre todos y liarla muy grande!

Salut i .....

Pau
p.d.: mi T3 es una de color naranja (gastado) con techo alto rigido...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Buenas a todos:

Aqui os pongo el enllace de la web dels "amics dels volkswagen de Catalunya" que hay muchas fotos, entre ellas mas fotos de la matinal de furgos y fotos de la concentracion de tuvo lugar en Francia, TEHNAY, la XIX SUPERVW NACIONAL FRANCESA (Circuit Val-de-Loire, Thenay).


http://www.avwc.org/index2.htm

Espero que os guste y lo disfruteis viendo!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com