Cómo evitar las multas de tráfico más y menos frecuentes

Iniciado por jerogo47, Mayo 09, 2012, 23:26:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tra´fi:k

  No te tomes a mal mi comentaro, jerogo47, pero me llama la atención que la gran mayoría de tus mensajes consistan en un link a otra noticia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lafurgoverde

La del codo no la sabía, de todos modos siempre que veo a alguien conduciendo así , me ando con mucho ojo, suelen ser conductores "sobrados", de los que incluso sin meter el brazo y  soltando el volante cambian de marcha. También hay otros chungos, los que van sujetando el techo o siguiendo el ritmo ....yuyuuuu >:(

ANYMALMC

Me parto el ojal con el punto número 2...no discuta con el agente...DANGER!! no piense...límitese a bajarse los pantalones y darse un poquito de mantequilla para que dicha multa sea lo menos dolorosa posible...
Carretera y manta

HUGOVANS

el mejor consejo que se puede dar (que de esto se algo..) es RESPETAR LAS SEÑALES Y NO IR DE FITIPALDI!! los puntos no se quitan..los perdemos por  hacer las cosas mal o directamente por pisar donde no se tieneeeee... .meparto...uno de los errores mas grandes es este..ESTAIS PARA RECAUDAR DINERO LADRONES...por dios no digais eso es como una frase que automaticamente te hace que el boli enpieze a funcionar y creerme que siempre se encuentra algo para denunciar...SOLO ES UN CONSEJOOO

ELSERGIO

Cita de: hugot4bcn en Mayo 11, 2012, 12:40:23 pm
el mejor consejo que se puede dar (que de esto se algo..) es RESPETAR LAS SEÑALES Y NO IR DE FITIPALDI!! los puntos no se quitan..los perdemos por  hacer las cosas mal o directamente por pisar donde no se tieneeeee... .meparto...uno de los errores mas grandes es este..ESTAIS PARA RECAUDAR DINERO LADRONES...por dios no digais eso es como una frase que automaticamente te hace que el boli enpieze a funcionar y creerme que siempre se encuentra algo para denunciar...SOLO ES UN CONSEJOOO


.meparto .meparto .meparto .meparto me estoy imaginando la mano del agente temblando y apretando el boli

HUGOVANS

Cita de: ELSERGIO en Mayo 11, 2012, 13:17:50 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto me estoy imaginando la mano del agente temblando y apretando el boli

JAJAJA HABER..YO SOY PARTIDARIO QUE SI LA GENTE SE DISCULPA Y ES EDUCADA ..SE PUEDE HACER LA VISTA GORDA...pero enpezar con quejas..y cosas como las que comente antes..la cosa no acaba bien ..aun no he roto ningun boli pero apunto de clavarselo en la lengua sucia de alguno si jaja .panico

ELSERGIO

Cita de: hugot4bcn en Mayo 11, 2012, 13:29:16 pm
JAJAJA HABER..YO SOY PARTIDARIO QUE SI LA GENTE SE DISCULPA Y ES EDUCADA ..SE PUEDE HACER LA VISTA GORDA...pero enpezar con quejas..y cosas como las que comente antes..la cosa no acaba bien ..aun no he roto ningun boli pero apunto de clavarselo en la lengua sucia de alguno si jaja .panico


claro, me lo puedo imaginar, que alguien de buenas a primeras te mire con cara de mala hostia, y te llame recaudador, y que despues se excuse diciendo que fue marcha atras durante 3 kilometros en plena autovia por que llegaba tarde al curro... no debe sentar muy bien, no.

eso si, a mi a parte de no cabrearme, por que si me van a multar es por que habre hecho algo... la ultima vez que me pare a mear en un arcen de una via de servicio a la altura de albacete y se me paro la patrulla detras, lo que mas me sirvio fue decirle que vivia en valdemoro, rapido sonrien y dicen ¡¡alli tengo yo un monton de amigos!! y con contestarle que ya tiene otro mas... las cosas se suavizan.

.malabares

HUGOVANS


manson

Mayo 11, 2012, 18:47:06 pm #9 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 18:51:51 pm por manson
Cita de: ANYMALMC en Mayo 11, 2012, 12:32:29 pm
Me parto el ojal con el punto número 2...no discuta con el agente...DANGER!! no piense...límitese a bajarse los pantalones y darse un poquito de mantequilla para que dicha multa sea lo menos dolorosa posible...


.meparto  .meparto  .palmas

Estoy de acuerdo con Hugot4...
de cuentas multas me habre librado, por llebar al perro suelto....
pero como es un dalmata... y es tan mono :)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

HUGOVANS

YO TENGO TRES BULLDOGS INGLESES JAJA ..si uno se disculpa y reconoce lo que ha exo mal es facil que el guardia piense mas en dejarlo pasar que en escribir..lo digo por experiencia.. .sombrero