Abril 20, 2024, 01:34:10 am

Restauración Vw T2a'69 Westy

Iniciado por Agosarat, Mayo 09, 2012, 10:30:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Mayo 21, 2012, 09:52:16 am #30 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:13:43 pm por Agosarat
Más cosas,

El vierteaguas como veis está bastante dañado y en un principio pensé enderezarlo para chorrearlo y después cambiarlo, pero he podido sanear una parte.



El material que he utilizado es bastante simple, un trozo de pletina de acero con forma redonda por el perfil, un alargador de carraca y un martillo. De esta forma se iba volviendo la chapa a su forma original, aunque hay trozos del vierteaguas que estaba tan doblado que no se queda bien y tendré que quitar.





El resultado,






Agosarat

Columna de dirección, caja de dirección y bomba de freno también fuera.







Con el motor vamos a seguir los pasos de corredor e intentaré rehacer los colectores de admisión y escape.










Agosarat

Mayo 21, 2012, 10:10:12 am #32 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:14:00 pm por Agosarat
Como el frontal es de vw t2b necesito comprar la parte baja de los intermitentes, tapar el hueco de los intermitentes de arriba y alisar el panel donde va la insignia de vw, sabéis si necesito alguna cosa más?





Después de ver el problema que hay con las llaves decidí a probar las mías a ver si valía alguna y de momento, hay una para el contacto, otra para las puertas y otra para el depósito de gasolina.






homer

que tengas mucha suerte, tiempo y paciencia, siguo tu hilo ;D
HOMER

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Agosarat

Mayo 25, 2012, 14:32:57 pm #35 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:14:26 pm por Agosarat
Cita de: homer en Mayo 24, 2012, 20:13:55 pm
que tengas mucha suerte, tiempo y paciencia, siguo tu hilo ;D


Gracias, a parte de esto también faltará dinero, pero bien haremos lo que podamos  ;)

Agosarat

Mayo 25, 2012, 14:34:19 pm #36 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:14:43 pm por Agosarat
Cita de: otroedu en Mayo 24, 2012, 23:59:43 pm
Me sumoooo a esta telenovela!!!....  ;D


Esta será de las largasss y muchos capítulos .meparto .meparto

Agosarat

Mayo 28, 2012, 21:08:58 pm #37 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:14:59 pm por Agosarat
Cuatro detalles y furgoneta desmontada. Después de desmontar la columna de dirección, los mandos de la ventilación y el soporte del freno de mano,  en los conductos de ventilación he quitado las tapas laterales y ha salido un montón de mierda, desde un cangrejo hasta un ducados preparado  .meparto .meparto

Para no quitar el cableado lo he encintado y cubierto con bolsas de plástico.







Desmontado el mecanismo de cierre de la puerta corredera



A falta de desmontar los colectores de escape



así como cristales de las puertas delanteras



Ya estará lista para chorrear


juanmata

Madre mia esto es un curro y lo demas es tonteria..

Sigo el hilo, muchisimo ánimo y a disfrutar de la restauración!

Agosarat

Junio 01, 2012, 00:09:14 am #40 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:15:29 pm por Agosarat
Cita de: fandelat3 en Mayo 28, 2012, 21:10:23 pm
Vaya curro llevas  .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: juanmata en Mayo 29, 2012, 23:41:00 pm
Madre mia esto es un curro y lo demas es tonteria..

Sigo el hilo, muchisimo ánimo y a disfrutar de la restauración!


Muchas gracias   ;)

Agosarat

Junio 01, 2012, 00:15:56 am #41 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:15:46 pm por Agosarat
Hola,

Hoy me he acercado a BBT a comprar el panel frontal inferior de la t2a y hablando sobre las llantas, me han comentado que los primeros modelos T2a llevaban llanta 15" como la T1, entonces las llantas que llevo son las correctas. Sabíais esta diferencia? Estoy mirando por muchas web y no encuentro información.

Gracias a todos.

locovw

Cita de: Agosarat en Junio 01, 2012, 00:15:56 am
Hola,

Hoy me he acercado a BBT a comprar el panel frontal inferior de la t2a y hablando sobre las llantas, me han comentado que los primeros modelos T2a llevaban llanta 15" como la T1, entonces las llantas que llevo son las correctas. Sabíais esta diferencia? Estoy mirando por muchas web y no encuentro información.

Gracias a todos.

pues la verdad ni idea...para hacerte una idea, la mía es una enero del 68, vamos...de las primeras primeras, y voy con 14" y es la de origen...tengo entendido que las t2 pasaron a 14"...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

mira para el tema de llantas puedes hacer una cosa ,en todas las llantas porlo menos en las t2 b biene el año de fabricacion ,mes y año ,no te dira si es original dela furgo pero sabras el año,no llevas la placa de identificacion en la t2 la ke va detras del asiento del conductor ay tienes toda la informacion ,ya nos cuentas ke as visto,buen trabajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

excelente proceso de restauración ya me gustaría hacerle eso a la mía