4ª FASE BARRA ANTIRROBO DE PEDAL REPARTO ZONA EUSKADI

Iniciado por rodry, Diciembre 14, 2007, 23:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkalari

Cita de: rodry en Enero 09, 2008, 22:45:21 pm
aupa gorkalar,que kdd de otxate,no me he enterao .confuso2


lo de los potes si puede ser que sean cucacolas    .bebe1 .calavera     que luego .coche y luego




agures yogures, eso de que me suena
LO de la kdd que me comentaste del pueblo fantasma,que e estado mirando y en vez de ser en zaragoza es en el Condado de terbiño o por lo menos eslo que e encontrado yo.
Bueno de ser que sean cocacolas.Saludos

rodry

1ª kdd fantasma en belchite

entra en, quedadas y reuniones



agur


salu2
sin furgo

icorsan

espero para el lunes la barra que me traerá halleck...así da gusto
Ya concretaremos el domingo hora y lugar .ereselmejor

rodry

Cita de: icorsan en Enero 10, 2008, 23:33:57 pm
espero para el lunes la barra que me traerá halleck...así da gusto
Ya concretaremos el domingo hora y lugar .ereselmejor





pues me alegro que este claro,asi de facil y bien .palmas


salu2
sin furgo

rodry

LOS QUE MAÑANA AVEMOS QUEDADO EN EL LIDL DE SESTAO,SI LLUEVE,MEJOR QUEDAMOS,
EN EL PARKING DEL SATUR,QUE EL PARKING ES CERRADO,KE OS PARECE?
.malabares



SALU2   AGUR
sin furgo

magurio

pues me parece buena, xq con la q esta cayendo ahora..... .lluvia .lluvia
Venga, q x fin es viernes!!! nos vemos mañana!

sor angelines

venga... vale. aunque yo volveria a la idea de la cruz del gorbea, pero bueno.....

sor angelines

ya la he probado mas tranki y al final la he dejado en el embrague... no ajusta tan bien como en el freno... mejor dicho keda de culo..jejejje pero por lo menos no se puede pisar el embraque. y  la verdad es que da un pco de cosa pensar que se la puedan llevar tirando de freno de mano, pero es posible claro.... a ver si os pongo una foto pa ke veais...

enga pues encantado de conoceros

Halleck

que alivio ver que se puede poner en el embrague  :)
aunque creo recordar que san paulo también mencionó que tenía problemas para ponerla  .confuso2
no sé, igual se han equivocado y a la T5 le corresponde otro tipo de barra....

por cierto de un placer conoceros nada que ha sido llegar en nuestro cochecillo y todos ahí con vuestras furgos  .baba
qué mala es la envidia  ;D

un saludo a todos y muchas gracias rodry!!

Halleck

por cierto: tengo tu barra icorsan, el domingo voy para donosti. te mando mis telefono por privado y quedamos

txarlibeto

Quiza he andado bastante despistado y se me ha pasado lo de recoger la barra, asi que si me decis quien la tiene me paso por donde me diga y la recojo.
Un saludo.

Aito

joe , yo todavia sin recoger la mia, a ver si saco tiempo para ir a por ella, si hay alguien del duranguesado o bajo deba que tenga que recoger la suya , si puede que coja la mia , asi me queda mas cerca a mi y ya me mandara un privado.
un saludo y gracias a todos

rodry

Enero 14, 2008, 22:18:16 pm #87 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 23:50:44 pm por rodry
 faltan por recojer,



TXIS
TXALIBETO

DONDE QUEDAMOS?



SALU2   AGUR
sin furgo

Aito

hola rodry te he estado llamando al movil, mañana a al mañana a primera hora voy a iir a bilbo, si andas por hay podemos quedar
un saludo

txarlibeto

Aupa Rodry soy uno de los rezagados y el sábado a la mañana me podría acercar a Bilbo o a donde tu me indiques para recoger la barra antirobo. Si no te viene bien pon tu el día que yo me amoldo a tus horarios.