4ª FASE BARRA ANTIRROBO DE PEDAL REPARTO ZONA EUSKADI

Iniciado por rodry, Diciembre 14, 2007, 23:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

a ver, ya vale de hacer el canelo... vaaaaleeeee en la cumbre del gorbea nooo  .llorando

¿te ha dicho algo el comercial rodry?
¿le llegó el pago bien y todo eso?

.malabares

rodry

no tengo noticias aun mañana le llamo yo ha ver que me cuenta, y os digo.
hoy he estado liao y se me paso pero mañana ataco..




en la cumbre del gorbea.. .meparto .meparto  no hay cojone..



salu2
sin furgo

^^Bat^^

a ver si escribimos en el general porque os he pillao, jajjajajja  .meparto jajajajjajajjaja

Venga chavas que está cerca el tema!!

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tonete.g

que envidia me dais...y yo solo aqui en asturias para mi autoreparto, jajaja

gorkalari

Diciembre 21, 2007, 00:00:57 am #19 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 17:37:28 pm por gorkalari
A mi decirme donde y por alli aparecere con mi urdintxu,pero hasta el gorbea no puedo subir con ella asi ke nada.O sino que Onibay recoja el mio y luego ya kedaremos que olentzero me lo esta pidiendo para su furgo ,que tambien es forero sabiais? .brinda
Zorionak eta urte berri gorri on guztioi

rodry

Cita de: gorkalari en Diciembre 21, 2007, 00:00:57 am
A mi decirme donde y por alli aparecere con mi urdintxu,pero hasta el gorbea no puedo subir con ella asi ke nada.O sino que Onibay recoja el mio y luego ya kedaremos que olentzero me lo esta pidiendo para su furgo ,que tambien es forero sabiais? .brinda
Zorionak eta urte berri gorri on guztioi

[/quote

el OLENTZERO QUE SE APUNTE PARA LA OTRA COMPRA, QUE YA ESTA SE CERRO .meparto .meparto
sin furgo


Halleck

yep!

que tal va el tema de las barras de la zona norte?
ya veo que bat a recibido las de Madrid.

Por mi quedamos cerca de Bilbo, ya que tenti tiene que venir de Cantabria y los de Araba y Bizkaia los tenemos fácil.
Las de Gipuzkoa si queréis las llevo yo a Donosti. Voy a ir durante estas navidades un par de veces...

Como veáis...  .malabares .malabares

Un saludo a tol mundo que ya tenemos regalo de olentzero!!  ;D ;D

gorkalari


rodry

todavia no he recibido las barras,los de madrid si, por que el comercial esta en maddrid y es casi instantaneo,medijo que igual el jueves,ya os dire .malabares





salu2

FELICES FIESTAS, PARA TOD@S
sin furgo

^^Bat^^

Yo ya las tengo y creo que el Miércoles se pone con vuestro tema, pero seguramente hasta el Jueves no sepáis nada. Esta semana me comentó que la oficina está oficialmente cerrada pero que el Viernes pasado ya dejó todo cerrado para que las cosas sigan su curso.
Las barras tienen muy buena pinta y vienen con tres llaves. Son muy fáciles de colocar.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

onibay


Abril

¡¡Felices fiestas compañeros de compra!!

Aquí en madrid ya estamos preparando la kedada para el reparto. Ya os contaremos que tal son cuando las tengamos.

A ver si el comercial se mete un poquito de caña y os las hace llegar prontito a vosotros.

Saludosssssss!!!!

^^Bat^^

Muy buenas noches, hoy no me toca dormir, jejejje. Tengo que deciros que mi barra va de lujo, la verdad es que creo que hemos hecho buena compra. Por lo menos es diferente a lo que hemos visto por ahí, y eso es bueno.
Deseo que os lleguen lo antes posible, hablando con el comercial me explicaba que es posible que lleguen algo más tarde por un motivo: cuando se busca economizar, los envíos deben ser por la empresa más barata pero más lenta. Todo tiene sus pros y contras.

Al mismo tiempo os deseo que hoy día 31 sea un día especial para todos, en especial para aquellos que han tenido algún problemilla este año; yo deseo que el que viene sea menos duro para ellos.
El resto a comerse las uvas sin atragantarse y punto !!!!, jejjejejejjjjeje

Un abrazo a tod@s !!!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

sor angelines

aupa!!!!

pues bueno seguiremos esperando pacentes.... .fumando

y a lo dicho  que tengais una buena noche y un mejor año..lleno de cosas buenas, muchos viajes, escapadas y bonitos amaneceres en buena compañia......