Abril 24, 2024, 22:11:17 pm

WAF - Sólo para hombres :)

Iniciado por Trencalòs, Abril 17, 2012, 14:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Marzo 15, 2016, 11:31:20 am #45 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 10:16:14 am por gu78
Yo tengo en el salón de casa una recreativa de las clásicas, pero ya la tenía cuando nos conocimos  .meparto
Las negociaciones vienen cuando me gasto dinero en alguna mejora. Ahora le estoy cambiando el panel de mandos, pero ella no sabe cuanto me estoy gastando entre la chapa cortada con láser, plegado, pintura, botones nuevos...


Trencalòs

Cita de: ESERO en Marzo 14, 2016, 23:52:33 pm
Tienes bici??  .malabares .malabares .malabares


Jajajaja.......  .meparto. En este caso sí, ha entrado antes la bici que el soporte  :) ....pero no siempre las csas han ido así. En mi casa entró antes el potty del Lidl que la furgo .suda y ...mejor no os cuente los argumentos para que, yo y potty, durmiéramos esa noche en casa  :P ;D

;)

lober

mujeres...................................................
yo solo puedo citar a un gran amigo, Pacote. "mujeres sólo hay dos tipos, malas y peores. Apunto que la mía no es de las malas"
bromas chorra aparte, como cada cual tenemos nuestros ruidos con la nuestra, a mi solo se me ocurre pedirle opinión para comprarme un proyector para el salón (no tenía tele, ni quiero tenerla)
-haz lo que quieras... es para ti.
adivinad quien ha echo el abono a la IpTV de la compañía de interné, ha instalado el box de la tele, sus cablecitos y sus cositas......
tengo que decir que si quiero ver una peli, casi tengo que echar instancia papal....  .panico .panico .panico .panico
nada que decir, cuando nos hacemos una vuelta por el decarton... pero vendo zapatillas de chica a buen precio. interesados, M.P.  .meparto
en resumen.... mujeres, nos desquician cada vez que les da la gana, pero  estaíamos en la gloria perdidos sin ellas...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Jordilugo

Mi abuelo me decía:
Mujeres buenas?
- ninguna, solo tu madre y no le preguntes a tu padre!!
.meparto
Zorro era el jodio

for-emer

Muy interesante el hilo pero...... Creo que deberíais poner una clave de acceso o un sensor por huella para acceder porque si seguís escribiendo quizás alguno termine durmiendo en la furgo hasta Navidad.....jejejejej

Trencalòs

Julio 30, 2018, 00:17:36 am #50 Ultima modificación: Julio 30, 2018, 00:19:54 am por Trencalòs
Una vez escribï en el hilo de miniaturas volkswagen, que si un dïa moría, no li digarais a mi mujer el valor real de dichas miniaturas..... pues eso, recordad que todas han valido 15euros, ok? .suda  :)

Lo digo porque han entrado un par de nuevas y, aunque son muuuy chulas, me han salido a precio de risa,....vaya, que casi casi casi regaladas...  ;D

furgoluigi


scorpion

muy bueno el post, me estoy riendo un monton !!! .palmas .palmas

yo lo que llevo mal es que me pregunte si algo me gusta, y cuando la digo que no, se cabrea, o cuando me pregunta si esta guapa y la digo que parece una morcilla, o que si no tenia dinero para comprarse ropa que se ha puuesto un mantel, o para que se ha comprado un saco de patatas (es una especie de peto pero de tela y que yo llamo el saco de patatas)

si no quieres la verdad, pues que no pregunten, o eso o que no se quejen de que las mintamos

ultimamente me conoce tanto que ya no necesito ni hablar, solo con la mirada sabe si me gusta o no, soy bastante expresivo la verdad.

charrok

Me parto, a mí me pasa pero no con las cosas que compró. Mi pareja es muuuy casera y yo todo lo contrario nuestro tema es por las veces que salimos ya muchas veces no la aviso, a la crítica hora le digo, me voy a tal sitio... Te apuntas?.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Trencalòs

Cuanta razon tiene Mark Gungor ....