Abril 19, 2024, 20:02:31 pm

WAF - Sólo para hombres :)

Iniciado por Trencalòs, Abril 17, 2012, 14:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 18, 2012, 15:31:05 pm
nuestras normas son faciles
mas de 5 euros en los chinos o mas de 50 euros en cualquier otra tienda, hay que hacer consenso

Joer, pues parecido a mí, que cada vez que he cambiado de furgo (y ya son cuatro desde el 2008) he avisado a la contraria cuando ya está aparcada delante de casa  .meparto.
Después de una bronca del copón, y cuando las cosas se van normalizando, me dice que lo que la cabrea es que no cuento con ella y yo le digo: Si te hubiera preguntado acerca de cambiar la furgo ¿que me habrías dicho? y ella me contesta: ¡que nó! y yo le replico: ¡Ves, para que iba a contartelo entonces, así habríamos tenido dos discusiones, una cuando te lo contase y otra cuando la comprase, de este modo solo una!  .meparto
Bromas aparte, y aunque lo que he contado es una realidad como un templo (los que me conocen lo saben), mi mujer es una santa que solo por soportarme tiene bien ganado el cielo  .ereselmejor

erdermoniodrojo

Cita de: CIMA en Abril 18, 2012, 23:17:26 pm
Joer, pues parecido a mí, que cada vez que he cambiado de furgo (y ya son cuatro desde el 2008) he avisado a la contraria cuando ya está aparcada delante de casa  .meparto.
Después de una bronca del copón, y cuando las cosas se van normalizando, me dice que lo que la cabrea es que no cuento con ella y yo le digo: Si te hubiera preguntado acerca de cambiar la furgo ¿que me habrías dicho? y ella me contesta: ¡que nó! y yo le replico: ¡Ves, para que iba a contartelo entonces, así habríamos tenido dos discusiones, una cuando te lo contase y otra cuando la comprase, de este modo solo una!  .meparto
Bromas aparte, y aunque lo que he contado es una realidad como un templo (los que me conocen lo saben), mi mujer es una santa que solo por soportarme tiene bien ganado el cielo  .ereselmejor


ahora arreglalo como puedas que hoy duermes en la furgo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 18, 2012, 23:22:07 pm
ahora arreglalo como puedas que hoy duermes en la furgo

Tengo dos para elegir  .lengua2  .meparto

Trencalòs

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 18, 2012, 23:22:07 pm
ahora arreglalo como puedas que hoy duermes en la furgo


Bien!!!!! En la furgo .salta  .meparto

AlvaroT3

¿habeis contado alguna vez las camisetas que tienen vuestras novias/mujeres/chicas/churris...?
yo si.
Contando todo tipo de camisetas (manga corta, maga larga, tirantes...): 120 camisetas
y eso si. Nunca tienen nada que ponerse.
120 camisetas. Que si las de verano, que si las de invierno, que si las de entretiempo, que si las que tienen motivos de furgos (aqui reconozco que todas se las he regalado yo), que  si la de aqui, que si la de alli.....
120 camisetas.
y luego el caprichoso soy yo por que tengo en casa 4000 libros (y eso que regalé casi 1000 libros a la biblioteca publica por que no cabian en casa)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Coke

...esto del WAF es una habilidad q cada uno con su  pareja va desarrollando con el paso del tiempo...  :)

JoseLuisM

Cita de: Coke en Abril 19, 2012, 16:33:11 pm
...esto del WAF es una habilidad q cada uno con su  pareja va desarrollando con el paso del tiempo...  :)


De todo se aprende  ;D ;D ;D
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

deakipaya

La leche pensaba que era el unico mi ultima adquisicion
la Ipad new que si para el trabajo que si esto que si lo otro
has lo que quieras(me contesto)
ZAS me la pillo a traicion(me dijo haz lo que quieras)
ahora solo la utilizo para escribir
y cuando me la ve en la estanteria del despacho trinaaaaaaa

tinerfe vw

No generalizo, pero  es cierto que si no controlan cualquier cosa que compres o hagas siempre es un gasto superfluo, pero cuando compran ellas ropas y que los armarios están petados y reventados por detrás de todo lo que hay, " te dicen que no tienen que ponerse ", ánimo y saludos  que son la sal de la vida, que feliz eramos cuando jugabamos al mus con Adán hasta que llego la Eva y nos jodió la partida, saludos campers

ESERO

Si os sirve de consuelo a mi no me pasa eso, cuando no tienes ni un euro en lo menos que piensas es en comprar nada  :roll: y cuando lo tienes en lo único que piensas es en que pagas primero o en llenar la despensa. :-\
Por cierto muy bueno lo del aparatito sube escaleras viviendo en un cuarto piso. .meparto .meparto

Juanicodegraná

Cita de: ESERO.TF en Abril 20, 2012, 17:19:14 pm
Por cierto muy bueno lo del aparatito sube escaleras viviendo en un cuarto piso. .meparto .meparto


Este mismo del que hablan aquí estas chicas:
http://siempremona.blogspot.com.es/2010/04/stepper-decathlon-st270-55.html

ESERO

Cita de: Juanicodegraná en Abril 20, 2012, 17:26:48 pm
Este mismo del que hablan aquí estas chicas:
http://siempremona.blogspot.com.es/2010/04/stepper-decathlon-st270-55.html

Dan ganas de poner un comentario en ese hilo, pero seguro acabo acribillado. ;D
Yo se que lo de mi belleza no tiene arreglo, pero en este caso creo que calladito hasta parezco guapo. .meparto .meparto .meparto

Amperio

Jajjajjajaja que risas me estoy pasando con este hilo  .meparto .meparto
El "cacharro ese para subir escalones pero quieto" que buena descripcion jajjaja, 120 camisetas, no se cuantas furgonetas (a una por año) jajjaja  .meparto

Raskis

 ;D mi chavala dice que "ni de globo" tiene mas de 100 camisetas.yo paso de contarlas pero creo que supera esas 120.aparte de que tambien tiene el cacharro ese del decarton y viviamos en un cuarto cuando lo compro  :o ;D

ba_cuco

Eso es cuestión de tiempo, ya veras cuando la tengas 45 años a tu lado, te deja hacer lo que quieras, menos el apareamiento, que si te lo permite una vez a la semanaaaaaaaaaaa, contento, paciencia, paciencia... que son la salvación de la mayoría de las casas, eso si, son malaaaaaaaaaaaas, cuando quieren algo, te tocan el culo, el canuto y... lo que quieras cielo  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-