4ª Fase BARRA ANTIRROBO DE PEDAL Reparto zona MADRID

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 14, 2007, 14:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

En cuanto sepa si alguien me puede llevar el sabado os lo confirmo.


^^Bat^^

oye, que si me tengo que pasar a recoger a alguien no tenéis más que decirlo, porque moverme por Madrid no mucho pero tengo el "idiotom" y llego fijo, jejjejejjeje.
No en serio, que no se me preocupe nadie.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

quino

Pues cualquiera que vaya desde Madrid que me de un toque y un buen sitio para quedar sería la plaza del metro Alto de extremadura que está justo antes de meterte en el túnel

leyhar

Quino campeón, no te preocupes, yo vivo en el paseo extremadura a si que yo te ecojo sin problemas.

Sólo nos queda saber día y hora.

Saludos

Abril

Ya está. Una amiga puede llevarme el sábado, así que sin problemas. ¿Sigue en pie la hora que dijo Leyhar?.

Si alguien necesita que le recojamos nosotras tambien podemos. Ya me decis.

¡¡Que ganitas tengo!! .yupiii 


quino

Pues ya me dices lo que sea, en principio hemos quedado sobre la una, pues cuando tu me digas leyhar

^^Bat^^

Bueno, Estando a Jueves, creo que ya podemos concretar algo. Si no le parece mal a la gente que no ha opinado, creo que lo mejor será quedar en el parking del Kinépolis a las 13:00 h. el Sábado 29 y ya nos tomamos unas cañitas por allí.
Pero lo importante es decidir en qué sitio del parking, sigo insistiendo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

leyhar

Saludos.
A ver si concretamos la zona donde quedar, pusto que parece que estamos de acuerdo en que sea en kinepolis.
Estos cines tienen 4 parking:
1 justo enfrente de la entrada, pegado a los restaurantes.
2 parking interior, justo debajo de las instalaciones del cine.(no se si todos cabemos por la altura)
3 Mirando al cine de frente a la izquierda.
4 Mirando al cine de frente a la derecha.
Creo que la mejor opción es la 4 por que hay que entrar por allí y es el primero que nos encontramos. Hay que ir por el carril de la derecha despacio y cruzar la via del tren ligero y ya estamos en un gran parking.... una vez allí no creo que alla muchas furgonetas o gente fuera de los coches.
Si os parece podemos quedar así a las 13h del sabado.

^^Bat^^

a mi me parece bien, así es que si nadie tiene problemas, lo arreglamos asín, jejejjej
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Jexúx

¡Hola chic@!
El hecho es que lo llegar a las 13 h el sábado igual me pilla un poco justo (la ruta BTT igual se alarga un poco).
Bat ¿sabes por dónde andaras mañana entre las 19 y 21 h?, igual podría quedar contigo.
(O igualmente el domingo sobre esas horas).
La pena es que me gustaría tomarme esas cervecitas para ir conociendo gente del foro...
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

^^Bat^^

pues Jexux, mañana no sé realmente el plan que tengo pero lo mismo estoy por Alcalá de Henares, así es que si quieres pasarte dame un toque. No sé si te viene bien.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Jexúx

No te preocupes, creo que voy a postponer lo de la BTT. Habrá más días.
Gracias de todos modos.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

^^Bat^^

pues entonces nos veremos allí, así me gusta a mi la gente, decidida!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Una cosina... ¿el Kinépolis es el que está en la Ciudad de la Imagen?