4ª Fase BARRA ANTIRROBO DE PEDAL Reparto zona MADRID

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 14, 2007, 14:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

Muy buenas mis pequeños Padavwan, jejje, yo soy el encargado del reparto de las barras en cuanto lleguen. La situación es la siguiente: La gente paga hasta el Lunes y se encargan al comercial. Teóricamente el día 21 aproximadamente estarán, pero yo iré avisando de todo uno por uno a la gente del recuento de la zona de Madrid. Tranquilos/as.
Si tenéis alguna consulta acerca del reparto, por favor, acedlo aquí para no sobrecargar más hilos, ok?.
.ereselmejor Muchas gracias a todos  .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril


quino

Espero tus noticias para la semana que viene estará en nuestras manos.

Gracias

leyhar

Saludos.
Estamos deseando tenerlas.
Tengo el crio en el hospital (no es grave), asi que ando un poco liado, pero si puedo echar una mano en algo aquí estoy.

^^Bat^^

A ver mi gente!, ya estamos en el lío y esperamos que sobre el 21 como dije, se sepa algo, no obstante mandaré privado general a la peña.

PD: No se preocupe el que tenga problemas, que me adapto si se puede, erspecialmente lo digo por leyhar, lo primero es la salud y luego el resto, si hace falta te la llevo a casa.

Un abrazo a esa gente maja de los Mandriles!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Hola próximos poseedores madrileños de la barraantirobomejordelmundoasíqueladrondatelavuelta!!

Bat ¿se sabe algo de la fecha de recepción y entrega?

leyhar

Saludos.
Gracias por tu ofrecimiento bat, pero ya tengo al crio en casa, asi que lo dicho.... esperando noticias tuyas.

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Bueno gente, como os dije, el día 21 me dirían algo. Ya se han puesto en contacto conmigo para ver si esta misma tarde me entregaban la mercancía, así es que sobre las 19,30 horas, más menos, las tendré en casita.

Este fin de semana no estaré en Madrid porque he de viajar a Extremadura por asuntos familiares, así es que lo vamos a dejar para la semana que viene si tenéis a bien aceptarlo, jejejjejejjejejje. Si hay alguien que le urja expresamente y la necesite de manera imperiosa, que me llame al 661519656 y vemos como lo solventamos. No obstante, en cuanto las tenga, mandaré privado a la gente para que lo sepa.

PD: Necesito que me pongáis vuestras ubicaciones exactas para yo buscar un sitio céntrico y bueno para hacer la entrega de las barras. Tb me ha comentado el comercial que vuestras facturas para hacer tb la garantía, estarán cuando le mandéis vuestros datos a la dirección que yo os diré.

Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Muchas gracias Bat!!


Yo estoy en el barrio de Hortaleza (noreste de madrid).


Un saludo a todos. .navidad

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Jexúx

Yo vivo justo al otro extremo, en Móstoles (suroeste),... pero evidentemente me acerco donde sea.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

leyhar

Saludos.
Zona paseo extremadura, puerta del angel.
Ya lo tenemos chupao.

quino


^^Bat^^

Muy buenas, mis pequeños Padavwan, que la fuerza os acompañe.

He hablado con el Jedi de las barras y me ha dicho que el tráfico está fatal pero que mañana a las 09:00:00 están en mi casa.
Le he comentado que si no estaban mandaría al lado oscuro con sus furgos laser a meterle caña. Espero que cumpla su palabra porque le he dicho que iba yo a Madrid y me ha dicho que no hacía falta y mira, hoy no ha venido, y mañana cruzaremos los dedos.

Tomo nota de vuestros sitios, ya os contaré algo

Sed güenos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.