Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

THOMYROS

Cita de: THOMYROS en Mayo 10, 2013, 09:41:50 am
.salta .salta .salta
YA TENGO LAS CAMISETAS
.salta .salta .salta
Este finde entrego a los que van a la QDD de Almenar, ir pensando donde hacemos una mini-QDD,la proxima semana,cerquita.
.panico .panico .panico .panico
Creo que habia un sitio cerca de Peñaflor, Dany....eso comentaste no??


Bueno,banda.....que hacemos, preparamos la miniQDD, u que?,parece que el finde,se arregla el tiempo,
como no tenemos claro donde, podiamos hacerla en CADRETE, que tenemos para hacer fuego y tal....y ademas nos coge a todos cerca, ya dirais algo. .confuso2 .confuso2

chabicv

Cadrete podría estar bien. Nosotros tenemos a los críos un poco maletes, pero espero que para el finde estén en condiciones y además si es al lado de casa siempre podemos volvernos a casa cuando apriete el frío. Iríamos el sábado a final de mañana, para comer.

maxbs

Hola a todo el mundo.

A ver si puedo aparecer un dia en una quedada que ultimamente con el curro estoy desconectado y logicamente solo puedo usar el tiempo para ir a ver al peque a Madrid.

Esa quedada en Cadrete estaria fenomenal (por lo cerca que queda claro ;-)  )
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joaquin sancho

Haber modorros si quereis hacer fuego en cadrete hay que pedir la llave esto no es llegar y metela como los de la muela

maxbs

Es que si se hace en La Muela me subo a dormir a casa  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS

Pues pide ka llave mañana k ya somos 5 o 6

THOMYROS


paskuabel

Nosotros no podemos ir :'( :'(
Otra vez será.

dany.harley

Nosotro, a ver cómo termina la semana el enano, que está con unas toses de caballo y algo de fiebre.
Si podemos vamos que me apetece comer algo de morro y pancetica, como no comemos en ninguna quedada  .loco1 .sombrero
vamos que nos vamosssssss

FERgonet3

Hola chicos, yo me apunto de momento al hilo para enterarme de algo.
Ya me lo recomendo joaquin sancho en la nacional de aranda pero no lo habia localizado.
Un saludo a todos

gutytrafic

Hola a todos desde Cuarte un novato que se une a almogabares con vuestro permiso. Saludos maños.-

Pd: hace tan poco tiempo que tengo la furgo que no tengo fotos, pero llegar llegarán.
Empezando a furgonear.

THOMYROS

Binvenido seas y estate al loro para este fin de semana que quedaremos en Cadrete, ya iremos infirmando

gutytrafic

Bueno este fin de semana tengo que llevar cosas al pueblo para vaciar el trastero y tener espacio para los materiales que necesitaré para preparar cosillas de la furgo, pero ha próximas nos apuntamos.
Empezando a furgonear.

sergio_zaragoza

bienvenido gutytrafic .A mi no me hacen falta fotos, que la vi ayer en directo.  ;)