1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

el hilo puede ser este?:
4ª FASE BARRA ANTIRROBO Reparto zona MADRID
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

creo que ya se que pasaba, ta ha llegado ahora?
si, me parece buena idea  .bien

rodry

halleck no te preocupes al final el que quede ,tiene que ser.
ha yo tambienhe acoquinado. ;D



ME LLAMO EL COMERCIAL ESTA MAÑANA ME DECIA QUE TENIAMOS QUE DARLE LOS DATOS DE CADA UNO ,POR EL TEMA DE LA GARANTIA.
TAMBIEN ME DECIA QUE SE PUEDE HACER UNA GARANTIA CONJUNTA A NOMBRE DE UNO SOLO
QUE ME DECIS?
sin furgo

^^Bat^^

yo creo que la garantía podría ser mejor hacerla individual. La gente en un año o más no se sabe si seguirán en el foro, etc...
Cuando necesitará los datos el Lunes???
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

ya hice la 4ª fase para el que la quiera leer de la zona de Madrid, vale?.
Al final puse barra de pedal, por las demás compras de barra
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

ale, todo txus: a enviarle los datos a rodry para el tema de tener cada uno su garantía del cacharro
.meparto .meparto .meparto
ya verás, ya verás, te van ha llegar tropecientosmilprivadostodosjuntos
que no te pase nada,  .meparto
suerte!!

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

Yo le he enviado: Nombre, Apellidos, Dni y teléfono de contacto.
supongo que la barra irá con una garantía a mi nombre asique con lo de arriba me imagino que valdrá
ya nos comentará él

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

otiá rodry, que te he hecho el regalo antes de felicitarte:
ZORIONAK RODRI!!!!
35 ya eh.... tu hace tiempo que escuchaste eso de: señor, me pasa la pelota?  .meparto
anda, ondo pasa zure egunean!!!!

y de regalo: un montón de privados con los datos de la gente para archivar  .meparto .meparto

p.d: menos mal que bat está en todo y ha avisado  .bien

Aito

dinero ingresado y datos enviados a rodry
ya me contaras si todo bien.
un saludo y gracias

Halleck

ya me has aparecido montxo 24.
asique ale, tachado.

todo txus: a enviarle los datos a rodry para el tema de tener cada uno su garantía de la barra

EL PLAZO DE INGRESO ACABA EL LUNES 17 A LAS 23:59:59


te pillé: Gorka Ruiz.. es el que me ha puesto en concepto mi nombre y apellidos... quién eres?? ¿quino?

15 Foreros han pagado
15 quedan por pagar

Abril

¡Felicidades Rodryyyyy!

.tarta .brinda .palmas


Te he mandado un pv, para no bombardearte con mil datos que no te sirvan para nada más que para liar.



¡Que pases hoy un feliz día!

quino

lo mío te ha tenido que entrar hoy y ha tenido que recibir un mail con el reporte del ingreso, pero yo no soy Gorka.