1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

paciencia: que tengo otra vida a parte de la del foro!  .lengua2
aunque a veces no lo parezca  ;D
ya he puesto en azul a los que he identificado
pero Josep y Juan todavía no se quienes son .confuso2

el tema este suele pasar en las transferencias por internet, que aunque rellenéis bien el concepto luego a mi me llega lo que les sale de los co**nes, asique como los del banco son unos capullines a ver si nosotros lo arreglamos rápido  ;)

quino

Transferencia hecha pero se hará efectiva mañana. Por cierto Halleck por curiosidad comentamé si te llega un mail de mi banco.

Gracias a tod@s

Halleck

vale, ya solo me queda Juan Jose(que me imagino que será tenti)

p.d: ya te diré si me llega algo quino
ya han pagado 8 (uno no se quién es)!! venga esos 23 remolones  .meparto
EL PLAZO ACABA EL LUNES 17 A LAS 23:59:59

tenti

Yo acabo de hacer el ingreso esta mañana por internet no creo k este tan rapido asi k no creo k sea yo en mi ingreso pongo el nick y el nombre y la furgo .

Halleck

tengo un desconocido:     Juan Jose(que tenti no es)

y otro que conozco: Jon..... (pero es que soy yo!!  .llorando .llorando), de los que me habéis hecho el ingreso hasta ahora, uno me ha puesto en el concepto mi nombre y dos apellidos  .confuso2
ES IMPOSIBLE QUE SEPA QUIÉN HA SIDO. IMPOSIBLE .llorando

ya acabará saliendo...


^^Bat^^

Halleck, Rodry , estuve un par de dias sin internet y ahora estoy super liado pero cuando llegue a casa a ver si tengo un poco mas de tiempo.
Oye la cuenta no me la habéis mandado a mi, no me ha llegado nada
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

se la mandé a todo txus, 2 veces  .confuso2 .confuso2
ahora mismo te la vuelvo a mandar

Abril

Cita de: Halleck en Diciembre 13, 2007, 20:06:21 pm
tengo un desconocido:     Juan Jose(que tenti no es)

y otro que conozco: Jon..... (pero es que soy yo!!  .llorando), de los que me habéis hecho el ingreso hasta ahora, uno me ha puesto en el concepto mi nombre y dos apellidos  .confuso2
ES IMPOSIBLE QUE SEPA QUIÉN HA SIDO. IMPOSIBLE

ya acabará saliendo...





.meparto .meparto

¡Que lios nos arma la burocracia!

Bueno, yo mañana hago el ingreso.

Saludosss!!!!

quino

Yo he puesto Jon y (quino) en el campo de beneficiario y en concepto "nick,nombre y trafic 2007" pero aparte me da la opción de mandar un mail al beneficiario por eso te decía que si te llega me lo digas.

gracias

rodry

ya decia yo, que nos faltaba un pilar en el foro. .meparto .meparto



bienbenido ,bat .



salu2
sin furgo

icorsan

Yo hice ayer a la noche la transferencia y puse tú nombre en beneficiario y mi nick, nombre y furgo en concepto!! .confuso2

San Paulo


Abril

Hey!!
Ya hice la transferencia. Espero que todo vaya bien. Halleck, ya me dices si la recibes, pa quedarme tranquilita.

Saludossss!

Halleck

Acabo de tachar a unos cuantos más. gracias chicos, lo estamos haciendo de pm!!  .ereselmejor

para que estéis tranquilos, me suele tardar un día desde que hacéis la transferencia hasta que se hace efectiva y otro día más en ponerme los datos de la misma, es decir, tengo 4 transferencias que no se de quienes son: Cristobal, Juan Carlos ,Ignacio y otra en la que aparece mi nombre, pero mañana me llegarán los datos adjuntos y podré ver quienes son (como les cuesta a los señores del banco soltar la tela  .confuso2 ).

asique quedan por pagar: 16 (igual algunos ya lo han hecho pero e mi todavía no me ha llegado)

p.d: jakutake da señales de vida
p.d2: bat, rodry, ordoyo estaría bien que abrierais hilos tipo: BARRA ANTIRROBO Reparto zona EUSKADI o BARRA ANTIRROBO Reparto zona MADRID.... para organizar las entregas allí sin saturar este hilo

Halleck

te acabo de mandar un privado con los datos bat.
dime si te llega, vale?