Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muntat3

Diciembre 23, 2015, 13:20:17 pm #330 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 13:45:02 pm por muntat3
Asi le llaman pero siempre ha pasado los años 6 se repite el ciclo cada 10 años yo ya lo he vivido en tres ocasiones con esta cuatro ,en el 2006 esquiavas con las vacas pastando al lado este año suerte de la nevada de noviembre que si no....nevar nevara...pero no como estavamos acostumbrados,luego nos comvenceran que se acaba el mundo y luego
caeran de nuevo grandes paquetones,es un pez que se muerde la cola

CAMPERVOY

En realidad,
         Sí que estamos en un episodio excepcional. No ha habido nunca hasta ahora un período de 55 días entre noviembre y diciembre con tiempo seco, soleado y templado como éste. Para los que nos pasamos todo el año esperando el invierno, pues otra decepción, aunque como ya se repite cada año, sorprendidos no nos pilla, así son las cosas.
         Hacia fin de año hay posibilidad de que entre nieve, pero ya veremos cómo evoluciona porque puede cambiar la cosa hasta entonces.
Anton

muntat3

Diciembre 23, 2015, 14:31:11 pm #332 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 14:33:03 pm por muntat3
Pues sera que no ha nevado ...los ultimos años..mirar los historicos se nieve y vereis que el ciclo se repite...aunque ahora toca joderse... Haver pa fin de año... .ereselmejor

CAMPERVOY

Munta,
       No se a qué te refieres con eso de 'los ciclos de nieve'. Por otro lado, una cosa es la cantidad de precipitación y otra es la temperatura media. El pasado invierno nevó la tira (en febrero) y punto. Pero lo que ha desaparecido de escena y ya recurrentemente, es la periodicidad, el frío y la propia estación invernal. No sólo en el sur de Europa, en todas partes. Ves las temperaturas medias de diciembre en Nueva York, Moscú, Londres, París, Oslo, las comparas con la media histórica, y alucinas.
Anton

muntat3

Si no digo que no.se ve que en moscu van en manga de camisa,a lo que me refiero es a que no es nada nuevo va a mas ...si pero esto ya hace años que va en aumento que curiosamente,estadisticas metereolologicas a parte,yo me he fijado en que los años de peor nieve (cantidad) se suelen repetir ,luego vienen años mejores y asi vamos...

CAMPERVOY

 Yo,
      Ya no espero nada del invierno. La camiseta térmica gorda hace años que no la uso, y me voy a pasar diez días al Pirineo, pero mentalizado de que voy a usar los pies de gato, las raquetas se quedan en casa...   :'(
Anton

tony34

bueno ahi van dos foticos de este pasado julio en noruega.estabamos a -4º y llegamos a encontrarnos dias despues con una carretera nacional cortada...





mosquiter_xiulaire.

Enero 05, 2016, 00:44:38 am #337 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 12:36:57 pm por awumbuk
Cita de: tony34 en Enero 03, 2016, 17:06:33 pm
bueno ahi van dos foticos de este pasado julio en noruega.estabamos a -4º y llegamos a encontrarnos dias despues con una carretera nacional cortada...






Guau!

salut!

tony34

Es en la carretera de acceso al kjerag,que acaba en lysebotn

gpr80cc

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 23, 2015, 14:06:47 pm
En realidad,
         Sí que estamos en un episodio excepcional. No ha habido nunca hasta ahora un período de 55 días entre noviembre y diciembre con tiempo seco, soleado y templado como éste. Para los que nos pasamos todo el año esperando el invierno, pues otra decepción, aunque como ya se repite cada año, sorprendidos no nos pilla, así son las cosas.
         Hacia fin de año hay posibilidad de que entre nieve, pero ya veremos cómo evoluciona porque puede cambiar la cosa hasta entonces.
Anton

Pues al final en fin de año nada de nada...

radikalrif

Cita de: gpr80cc en Enero 07, 2016, 09:32:00 am
Pues al final en fin de año nada de nada...

En la Vall d'Aran sí.

estresao

Poca cosa en Llanos del Hospital y Cerler


[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

MICHEL-FIFI

poquito de nieve en Andorra y la viejecita .loco2




MICHEL-FIFI


muntat3

Enero 14, 2016, 06:45:32 am #344 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 06:47:17 am por muntat3
Pues ai van unas fotos del pas de la casa este domingo ....al loro!!!! Que no estamos tan mal...!!!!