[CACERES][Furgoperfecto] Piscina natural Villasbuenas de Gata

Iniciado por smk99, Febrero 10, 2012, 00:12:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

smk99

Febrero 10, 2012, 00:12:32 am Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 02:34:49 am por smk99
Nombre: Piscina natural villasbuenas de Gata
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: Si (tienen un chiringuito)
WC: Si (Durante el dia esta abierto los servicios)
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=villasbuenas+de+gata&ie=UTF8&ll=40.181568,-6.661253&spn=0.001607,0.002411&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Villasbuenas+de+Gata,+C%C3%A1ceres,+Extremadura&gl=es&t=h&z=19
Descripción de la zona: sitio tranquilo para bañarse y pasar fines de semana, dias de diario etc, el lugar esta mas tranquilo entre semana ya que los fines de semana va la gente los pueblos de alrededor, tiene un chiringuito con bocatas y pizzas, wc y sitio llano para poder dormir bien, os aconsejo dormir alejados de los cubos de la basura ya que pasan a recogerla y si os despiertan esos camiones no sabes si es la guardia civil o llegan los extraterrestres XD






tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txorles

Buen sitio he estao este verano y mola,es un poco sonbrio y el agua esta fria mas bien pero con unos cuantos vinillos de pitarra seguro ke entras en calor ,aupa esa sierra de gata.

Josetrans

KAIXO!

Nosotros estuvimos hace dos semanas, justo nuestro último dia de vacaciones.Llegamos por la tarde, comimos en el chiringuito un helado  .baba; esta muy bien el chiringuito,y tiene baños. Dormir tranquilamente, y antes de volvernos para casa, nos dimos un chapuzón;nos costó un poco,pero luego no queriamos salir. Un sitio recomendable. .fotografo

smk99

nadie se hecho fotos x las piscis? las 2 veces que he estado este año me he quedado la camara para subir alguna foto mas

sativo

te pongo unas fotillos de como estaba de tranquila por la mañana, pasamos una noche muy tranquila y aunque hacia mucho calor...











Espartano

wenas,
alguien sabe ¿como está este fp en la actualidad?

gracias
no hace falta divertirse para beber

M.Medina23

Yo estube a principio de verano y perfecto aunque aun no estaba llena la piscina. Ahora hay cesped y el chiringuito esta genial. Tengo un amigo de alli y me dijo que no habia problema en quedarse en el aparcamiento con la furgo.

Espartano

Cita de: M.Medina23 en Julio 31, 2017, 14:34:00 pm
Yo estube a principio de verano y perfecto aunque aun no estaba llena la piscina. Ahora hay cesped y el chiringuito esta genial. Tengo un amigo de alli y me dijo que no habia problema en quedarse en el aparcamiento con la furgo.


muchas gracias,  ;D
..reportaré en unos días como nos va
saludos
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL


Espartano

no hace falta divertirse para beber

GODIMIL


smk99

este furgoperfecto sigue totalmente igual, chiringuito, servicios... todo genial
os recomiendo pasar a visitar las piscinas de acebo "el jevero" y la "carrecia" a muy pocos kilometros de este mismo furgoperfecto, también las de hoyos que se esta muy muy tranquilo y dispone prácticamente de sombra todo el dia, agua en una fuente y servicios en el chiringuito, eso si si vais dias de aire procurad mirar a los arboles por si cayese alguna rama no os de algun susto en la noche. A nosotros no nos cayo nunca ninguna pero un finde que estuvimos allí nos comentaron otros con una autocaravana que se les cayo una rama sin hacer desperfectos

Espartano

gracias, smk99

..por allí andaremos en 10 días y me tomo muy buena nota, ¿ cómo anda acebo tras el incendio? ...ya se ha recuperado un poco al menos ¿?

salut
no hace falta divertirse para beber