Foreros por la Costa Brava

Iniciado por kilby, Enero 08, 2012, 19:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Marzo 21, 2012, 21:16:04 pm #15 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 21:21:26 pm por kilby
Posiblemente..... la verdad es que se escribe poco en este hilo, como no hay mucha gente...... poco a poco si vamos comentando al igual se nos unen.


Por cierto saludos Alicia6 y a ver si se anima gente.................... esos furgoneteros ande tais????

luis_fiestas

Haber si es verdad k se nos unen y hacemos una kedada
CARPE DIEM O TEMPUS FURGISH

Flopi

Hola!!
Desde Tordera un par de furgoneteros más  ;D A ver si es verdad y hacemos una kedada pronto. Aunque seamos poquitos!!

Salut!!


imb

Iep!!!Yo me he acabo de pasar de bando jejejejee Viviendo en Blanes hasta la semana pasada, ahora en Sta Susanna a dalt de la muntanya......

Salut!!!

kilby


1.- Kilby (zona Costa Brava- Baix Empordà)
2.- Dani Bonati (zona Costa Brava-Baix Empordà)
3.- Gazpaxo  ( Blanes )
4.- luis_fiestas  ( Alt empordà )
5.- Flopi  (Tordera)
6.-Imb  (Sta. Susana )

Bueno vamos sumando...... bienvenidos!!!

kilby

Bueno como veo que este hilo a quedado un poco en el olvido, vuevo a ponerlo a ver si han aparecido mas furgoneteros por esta zona!!  .bien

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

Moortje

Uno más del Baix Empordà!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


d.palma

Iep!!
Yo estoy a caballo (en syncro, mejor dicho) entre Girona y Torroella de Montgrí

1.- Kilby (zona Costa Brava- Baix Empordà)
2.- Dani Bonati (zona Costa Brava-Baix Empordà)
3.- Gazpaxo  ( Blanes )
4.- luis_fiestas  ( Alt empordà )
5.- Flopi  (Tordera)
6.-Imb  (Sta. Susana )
7. Dídac (Girona-Torroella)

kilby

Bienvenido, otro mas al grupo!!

1.- Kilby (zona Costa Brava- Baix Empordà)
2.- Dani Bonati (zona Costa Brava-Baix Empordà)
3.- Gazpaxo  ( Blanes )
4.- luis_fiestas  ( Alt empordà )
5.- Flopi  (Tordera)
6.- Imb  (Sta. Susana )
7.- Moortje
8.- Dídac (Girona-Torroella)





jordiolfe

Julio 02, 2013, 17:55:25 pm #25 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 17:58:41 pm por jordiolfe
Me apunto desde l'Escala.

1.- Kilby (zona Costa Brava- Baix Empordà)
2.- Dani Bonati (zona Costa Brava-Baix Empordà)
3.- Gazpaxo  ( Blanes )
4.- luis_fiestas  ( Alt empordà )
5.- Flopi  (Tordera)
6.- Imb  (Sta. Susana )
7.- Moortje
8.- Dídac (Girona-Torroella)
9.- Jordiolfe (L'Escala)

Un saludo a tod@s

mmll

Hola gent de la costa Brava.
Este viernes (mañana) tengo que hacer noche en Roses, ¿me podríais aconsejar algún sitio donde pasar la noche con California (techo elevable)? Y si puede ser refugiado de la tramuntana mucho mejor. Gracias  .ereselmejor

Moortje

Mejor que en Roses,yo me iría por los pueblecitos de alrededor.Palau savardera está al lado y es muy tranquilo.
También podrías subir hasta Santa Pere de Rodes.Poco antes del monasterio hay un parquing con merendero.También es tranquilo.De día, mejor que no dejes la fuego sola,porque durante el día hay algunos personajes de Figueres que se dedican a pasar por los parquings de la zona a pillar lo que pueden.Es mas habitual en plena temporada,pero es.mejor tenerlo en cuenta.
Un saludo!!!

pesaparra

hola dos mas en el alt emporda ( camallera) muy cerquita de l´escala.  :) .palmas

mmll

Gracias Moortje. Como haré una ruta de btt que empieza desde Roses, tenía pensado hacer noche en el descampado de el puerto de Roses, al final, que hay un muro que te protege del viento, y por la mañana aparcar la furgo bién, para que no me la multen. Pero valoraré lo de Palau Savardera, pasaré antes a echar un ojo, porque está cerca y es una buena opción. El sábado tarde ya me iré a cala Montjoi, supongo que ahí estaré a gusto.