Claraboya jodida, ¿se puede comprar solamente esa pieza?

Iniciado por fito, Diciembre 29, 2011, 22:13:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fito

Diciembre 29, 2011, 22:13:01 pm Ultima modificación: Enero 02, 2012, 17:33:03 pm por falco
Muy buenas amigos, pues eso que hoy en un garaje e escojonado totalmente la claraboya  >:(, es una mini-heiki 40x40
lo que se a roto es la parte exterior (la joroba trasparente) alguien me podría decir si se puede comprar solamente
esa pieza? o me toca comprar otra completa. Si a alguien le a sucedido esto le agradecería que me diga como lo soluciono.

Saludos y muchas gracias de antemano.  .palmas

Buenos kilometros.

Capitan

A mi ha roto una midi Heki por la parte de una bisagra,y la pegue con pegamento de dos componentes. Quedó perfecta.

fito

Enero 02, 2012, 21:20:41 pm #2 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 21:22:29 pm por fito
Gracias Capitán, pero la mía esta bastante más perjudicada ya que tiene un agujero del tamaño de un melón pequeño.

Según Víctor de lulukabaraka (gracias Víctor)
Se puede comprar suelta, pero el plazo de entrega es largo (2 meses aprox.), y el precio no compensa.

Con lo cual me estoy planteando el comprar otro modelo que tenga menos altura, o comprar otra igual (completa)y guardar el resto de las piezas, de momento parche de cinta americana :roll: y esperar a primavera.

Saludos Capi, BUENOS KILÓMETROS