2ª INSTALACION DE CALEFACCIONES (ZONA NORTE).LISTA CERRADA

Iniciado por leticor, Diciembre 03, 2007, 12:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioT

Hola!, leticor te encargas tu de dirigir la instalación conjunta? (si no tienes tiempo a mi no me importa)
Para ir aclarando algo y que esto no se prolonge demasiado en el tiempo...
¿Cuál es vuestra preferencia de instalador?

leticor          2 furgos
elhoso          1
frantxu         2 furgos
anabasa       1 furgo
sergio T        1 furgo          Pamplona (Martínez o Rípodas)
fran              1 furgo

Esta mañana he intentado hablar con Martínez para ver si con 8 nos respeta los 900 euros. Está de viaje, mañana estará localizable. Se me ha ocurrido que a lo mejor hay gente que quiere y no puede este mes por el tema dinero. Igual se le puede comentar la idea de hacer una reserva con señal este mes e instalarla más tarde.

Perdonar por la insistencia pero también podríamos hablar ya con otro instalador (ripodas, bribonj, freevan...) que por 900 ya nos la colocarían (y con espadín, que por lo que tengo entendido lleva más trabajo, tampoco me hagais mucho caso en esto)

Venga, venga que me veo en breves calentito dentro de la furgo .baba
Saludicos

Elhoso


Yo le he mandado un mail a freevan. A ver si me dicen algo.
Pues parece que ya estamos en la recta final. Yo si es en Pamplona mejor, pero si es en otro lado tampoco pasa nada.
Cuando me digan algo, os escribo.

Un saludo,

leticor

Con Freevan ya hable yo y me dijo que mantenia la oferta para 5 furgonetas.
aagur

Elhoso

 :-X

Es verdad me he empanao. Lo siento.

Pues ya direis vuestras preferencias. Yo antes me tendré que buscar un sitio donde me instalen la segunda bateria.


agarre

Cita de: Elhoso en Diciembre 18, 2007, 12:07:31 pm
Yo antes me tendré que buscar un sitio donde me instalen la segunda bateria.

hay un hilo abierto sobre el tema y estamos unos pocos apuntados.Pronto vamos a decidir con quién hacerlo Rípodas o Bribonj (Berango-Bizkaia).Todavía estás a tiempo para apuntarte.
El hilo está en el subforo compras conjuntas (no sé poner el enlace directamente).
Agurrr
Agarretik  agurrr

SergioT

Diciembre 18, 2007, 13:35:25 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 18:24:45 pm por SergioT
leticor          2 furgos
elhoso          1                  Pamplona
frantxu         2 furgos
anabasa       1 furgo           Martínez, Rípodas u otro instalador oficial
sergio T        1 furgo          Pamplona (Martínez o Rípodas), me queda bastante más cerca
fran              1 furgo

Pendientes decisión:
radi              1 furgo

;D ;D ;D

De momento pongo lo que opináis, si en algo no estais de acuerdo o lo modificais o me lo comunicais.
Saludicos

anabasa

A mí me es indiferente Martínez o Ripodas u otro con tal que sea un instalador oficial y con garantías bueno que pronto estaremos calentitos agur  .malabares .malabares .malabares .malabares

radi

yo ando tambien un otra compra conjunta de baterias auxiliares asi q donde me instale la bateria me gsutaria instalarme la cale y al ser posible tener q llevarles la furgo una sola vez.me da igual el sitio.estoy atento al post
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

fran

Cita de: SergioT en Diciembre 18, 2007, 13:35:25 pm
leticor          2 furgos
elhoso          1                  Pamplona
frantxu         2 furgos
anabasa       1 furgo           Martínez, Rípodas u otro instalador oficial
sergio T        1 furgo          Pamplona (Martínez o Rípodas), me queda bastante más cerca
fran              1 furgo          martinez,ripodas son instaladores oficiales y dan garantia.

Pendientes decisión:
radi              1 furgo

;D ;D ;D

De momento pongo lo que opináis, si en algo no estais de acuerdo o lo modificais o me lo comunicais.
Saludicos

SergioT

Bueno, si no me equivoco Pamplona es el más votado. ¿De acuerdo leticor y frantxu?
Podemos elegir entre Rípodas o Martínez los dos nos lo harían por 900 euros (hoy he hablado con Martínez y nos respeta los 900 euros para ocho personas).
Los dos son instaladores oficiales.

Por no eternizarnos en votaciones ¿os parece bien Martínez?. Tenemos la referencia de la instalación conjunta anterior.

Daros cuenta que si no nos decidimos pronto ahora vienen fechas malas y es muy fácil irnos a la segunda quincena de enero.
¿Os parece que pongamos "confirmado" si nos interesa instalar en Martínez?

SergioT ......................confirmado

leticor

Aupa!!
Ando un poco liada, y me he perdido una parte del hilo! Me acabo de dar cuenta que estábamos eligiendo el taller.
Ahora viene cuando me vais a matar, porque yo contaba con un amigo, pero se ha rajado (no le llega la extra!!), asi que somos 7 (qué faena!). Asi que, no se si Martinez nos mantendrá la oferta, o estamos como al principio!!
De todas formas, si decidimos hacerlo con Martinez, nosotros lo tenemos muy dificil para ir, pero aunque sea el 14 de Junio, yo me comprometo a poner la calefacción!!

Si se elige otro instalador, creo que me caigo de la lista, porque con 5 ya se puede poner en los otros sitios. (A nosotros desde Bilbao nos viene fatal dejar la furgo entre semana. Contábamos con poder hacerlo un viernes por la tarde o sábado, pero creo que eso va a ser imposible!)

Bueno, pues mañana hablo con Iñaki a ver qué me comenta y ya os digo algo.
Agur (y de verdad que siento lo de mi amigo!!)

SergioT

No te preocupes letcor, ya nos cuentas lo que hables con G.Martínez.
Pero mañana sin falta, eh?  ;D ;D ;D

radi

G.Martinez quien es??? es algun forero????y en q lugar se encuntra???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

leticor

Aupa!!

Cita de: radi en Diciembre 20, 2007, 01:48:38 am
G.Martinez quien es??? es algun forero????y en q lugar se encuntra???

Es un taller de Pamplona que instala calefacciones.

Acabo de hablar con Iñaki y nos mantiene el precio para 7 : 775 + iva...899 euros!!!  .palmas

Me teneis que enviar vuestros datos para pasarle una lista a Iñaki. Os mando un mensaje con todo lo que necesito, información del taller, y en cuanto esté todo, pues al lio!!
Agur

leticor

Se me habia olvidado: Es muy importante que una vez que le mandemos la lista nos comprometamos a poner la calefacción (no hagáis como mi amigo!!), no sea que se quede tirado con alguna calefacción, y menudo palo!!
Agur