compra conjunta t2 para piezas algien se anima

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 01, 2007, 19:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Diciembre 01, 2007, 19:14:42 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 20:37:56 pm por javiseiscientos
hace poco casi me compro una t2 pero me eche para atras por ke por debajo estava echa mistos no podias juntar unos pocos y conprarla para piezas cada uno lo ke necesite visto ke todo esta por las nuves en piezas me refiero todo esto es sin animo de lucro por mi parte yo kiero algunas piezas solo si algien se anima la t2 esta dada de baja conprada en una subasta luego intento poner unas foticos aver si se anima algien la furgo esta en madrid. por la furgo piden 400 e es una bus de 9 plazas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

no ay nadie ke se anime  o eske no le interesa a nadie :-[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son