¿Que os parece una Nissan Vanette del '94?

Iniciado por 1000KM, Noviembre 18, 2011, 16:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1000KM

He visto una vanette del 94 por 600€.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y esto es lo que pone en el anuncio

Vendo o cambio Nissan Vanette del 1994 con 180.000 reales,solo se a usado para transportar asientos tapizados de barcos.La adquiri hace cosa de 2 años al padre de unos buenos amigos mios se la sacaba de encima porque se compraba otra mucho mas grande tambien Nissan y apenas la e usado,la adquiri para hacer trabajos extras de mi oficio pero devido a unos problemas de salud tengo que e dejao el trabajo y ahora estoy en el paro,y no pueod mantener 2 vehiculos.Tambien tengo en venta un crx del sol para poder comprarme un coche normal y con 5 plazas,si pudiera me quedaria con la furgo solamente.

La furgoneta va superbien,las vanette son las mejores furgonetas que se hicieron igual que la C15.Son muy duras de todo.

La furgo es del 1994 con 180.000 km,motor 1.9 diesel los cv no se cuantos no se ve bien en los papeles,pero vamos que tiene fuerza.La furgo lleva parada como cosa de 6 meses como digo no la puedo usar y me da pena tenerla ahy sin uso ya que alguien seguro que le sacara mas probecho que yo.
Precio 600 euros



Que os parece la idea? Cualquier opinion sera bienvenida

PD: Creo que lo he puesto en el subforo correcto

XulDe

Pues me parece una buena opción, no conozco tus necesidades ni para q la vas usar, pero por 600€ no creo q pierdas mucho, mas bien ganaras ;)
4 FRIKIPUNTOs

tanarreta

Esa furgo esta al 40% de los kilometros que se la pueden hacer, son una roca, compactas y discretas, con muchas peizas en el desguace, para empecezar en esto con poco inversion merece la pena.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

1000KM

Cita de: XulDe en Noviembre 18, 2011, 16:45:54 pm
Pues me parece una buena opción, no conozco tus necesidades ni para q la vas usar, pero por 600€ no creo q pierdas mucho, mas bien ganaras ;)


La quiero para poner una cama unos cajones... y poder salir los fines de semana y algun puente. Todo ello desmontable facilmente para poder llevar las bicis cuando salgo a andar dentro

1000KM

Cita de: tanarreta en Noviembre 18, 2011, 17:35:13 pm
Esa furgo esta al 40% de los kilometros que se la pueden hacer, son una roca, compactas y discretas, con muchas peizas en el desguace, para empecezar en esto con poco inversion merece la pena.


Eso si es cierto. Siempre lo he escuchado. Sabeis algun mal endemico por muy tonto que sea sobre ellas?

1000KM

Y ya para finalizar, que este a 700km de casa es lo que tambien me esta costando decidirme

tanarreta

Yo en la serena , cambie dos veces el cardan de la trasnmision, una por viejo, el segundo porque era de desguace y no estabamuy fino, el original cuesta 600 pavos, el de desguace entre 60-80, pero vamos es cosa normal, ya que el cojinete se come todo el esfuerzo cuando reduces , pero vamos que esto es extensible a todo traccion trasera. Algun fuelle,pasado por el tiempo, y el mantenimiento normal, algun manguito, pero vamso que todo lo he reparado yo en el parque. Luego el motor es central, va bajo los asientos, esto produce ruido , vibraciones y calor en la cabina de conduccion, pero a cambio tienes un interior diafano, en 4m de largo., si es para unos cajones, y llevar bicis es tu furgo, tiene un mantenimiento de coña. Yo ataba todo bien antes de ir a por ella. Pero me parece buena opcion, asi hemos empecezado muchos, yo empece con una serena, la tuve un par de años y luego pase a t4, pero tengo un coche con 6 años, en muy buen estado , potente  y comodo que uso a diario, la furgo para viajar, para la bici, para hacer compras grandes, para ayudar a algun colega en alguna mudanza...ademas casi siempre he tenido coche de mrpesa menos el ultimo año que trabajo en una oficina muy cerca de casa.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

1000KM

Muchas gracias Tarraneta. Yo tengo un coche de menos de 2 años y 25.000km para el dia a dia y el uso de la furgo sera bastante reducido

1000KM

Por ahora voy a esperar a ver si encuentro algo mas cerca de casa