Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88

Son Posibles las dos primeras, pero la ultima solo se puede sacar en los centros geograficos de la tierra.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Plumber

Cita de: jaimevw88 en Enero 10, 2007, 19:21:18 pm
Julieta, son tuyas estas fotos?
Si es asi, como has sacado la ultima?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me da que la ultima es imposible


Pues enfocas al infinito la Polar y haces una exposición de al menos 20 minutos, cosa algo difícil para algunas cámaras digitales. Si enfocas cualquier otro sitio del firmamento te sales las rallas.

montesremotedev

Cita de: Julieta en Enero 10, 2007, 19:30:34 pm
Pues enfocas al infinito la Polar y haces una exposición de al menos 20 minutos, cosa algo difícil para algunas cámaras digitales. Si enfocas cualquier otro sitio del firmamento te sales las rallas.


Que way eso no lo sabia yo, ya tengo practica para la proxima noche de fotos .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

se te quemará la foto ;D

a mi me pasaba con la digital...

aunque con tu super mega cámara ... no sé yo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Enero 10, 2007, 23:28:26 pm
se te quemará la foto ;D
a mi me pasaba con la digital...
aunque con tu super mega cámara ... no sé yo...


Hombre, no deberia... he sacado fotos de unos cuantos minutos en la playa en casi total oscuridad con iso alto y salian tan bonitas ;D  supongo q con jugar con el iso no deberia haber problema .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

t3 power,macho q fotos,increibles,joer con lo que me gusta a mi galicia ,me entra la morriña,ademas siempre he estado por la zona de rias baixas,se me cae la lagrimilla.....

Olmo

Cita de: Julieta en Enero 10, 2007, 19:30:34 pm
Cita de: jaimevw88 en Enero 10, 2007, 19:21:18 pm
Julieta, son tuyas estas fotos?
Si es asi, como has sacado la ultima?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me da que la ultima es imposible


Pues enfocas al infinito la Polar y haces una exposición de al menos 20 minutos, cosa algo difícil para algunas cámaras digitales. Si enfocas cualquier otro sitio del firmamento te sales las rallas.


afirmativo... posicion B. muy buenas las fotos... jejeje.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

jaimevw88

Cita de: Olmo en Enero 11, 2007, 04:39:46 am
Cita de: Julieta en Enero 10, 2007, 19:30:34 pm
Cita de: jaimevw88 en Enero 10, 2007, 19:21:18 pm
Julieta, son tuyas estas fotos?
Si es asi, como has sacado la ultima?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me da que la ultima es imposible


Pues enfocas al infinito la Polar y haces una exposición de al menos 20 minutos, cosa algo difícil para algunas cámaras digitales. Si enfocas cualquier otro sitio del firmamento te sales las rallas.


afirmativo... posicion B. muy buenas las fotos... jejeje.


Eso Eso Julieta, esa no me la sabia, :-X :-X
Gracias otra cosa aprendida.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Yol@nd@

joder , tremendas fotos , DIOS MIO !!! ,  enhorabuena a esos fotografos del 10 , a ver si puedo y voy poniendo yo alguna , es uno de mis vicios fotografiar las puestas de sol y los amaneceres q me suelen pillar despierta  ;D ;D ;D
un saludo fenomenos !!!
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

marcel

Cita de: Yol@nd@ en Enero 12, 2007, 13:36:50 pm
y los amaneceres q me suelen pillar despierta  ;D ;D ;D


pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yol@nd@

Cita de: marcel en Enero 12, 2007, 13:38:45 pm
Cita de: Yol@nd@ en Enero 12, 2007, 13:36:50 pm
y los amaneceres q me suelen pillar despierta  ;D ;D ;D


pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ti no , aunq me gustan mas las puestas de sol  .baba .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

multivator

Bueno creo que no deberian faltar unas fotos de ese lugar querido para muchos de estos nuestros foreros
*imagen borrada por el servidor remoto
y a ver si algun moderador o administrador de estos se anima a poner alguna mejor que esta(que no es muy dificil por cierto), que para eso lleva la camara colga del cuello siempre
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto si hay algun despistao y no sabe de donde son hubo una kdd a finales de noviembre

Yol@nd@

Enero 12, 2007, 15:56:34 pm #147 Ultima modificación: Enero 12, 2007, 16:06:26 pm por ooznak
me hago el pis con este tema !!!! , es una expresion q se dice por aqui cuand algo es lo q + , hay otra + fuerte pero no queda bien q lo diga una señorita  :) ;)
lo prometido es deuda , hay van una fotitos





cadiz , costa ballena , uno de los sitios donde hay las mejores puestas del mundo .
ah gracias COOMC  por iniciar este tema , te has salido !!!!!! .ereselmejor .palmas .baba ;D ;) :)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ooznak

yolanda... tienes que copiar la dirección de la foto cuando la estás viendo en grande en la galería  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

Enero 12, 2007, 16:14:15 pm #149 Ultima modificación: Enero 12, 2007, 16:16:43 pm por calitraum
Cita de: ooznak en Enero 12, 2007, 16:04:51 pm
yolanda... tienes que copiar la dirección de la foto cuando la estás viendo en grande en la galería  ;)


.meparto .meparto .meparto Yolanda tines que poner la direccionn....mmmmm  .lengua2  anda ya deja a la chica ke lo ponga donde kiera ke son sus fotos Y NO DES .follando  .meparto .meparto .meparto