Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neko-11

aquí van unas pocas fotos más ;D
La calidad no es muy muy buena pero está bien, las saque con el móvil porque envié la cámara a arreglar  :'(

Cíes desde el espejo  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

O Con (Moaña)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

me gusta muchísimo este tema
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Hankun

Pues tampoco tienen tan poca calidad para estar hechas con un móvil, muy guapas.

S2!
Make Peace, Not War


neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

juliopeli

FARO DE ROCHE CONIL  [CADIZ]


soutomaior

Cita de: neko-11 en Enero 19, 2012, 14:06:04 pm
aquí van unas pocas fotos más ;D
La calidad no es muy muy buena pero está bien, las saque con el móvil porque envié la cámara a arreglar  :'(

Cíes desde el espejo  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

O Con (Moaña)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Me gustan, origuinal la de Cies en el espejo.
No deve de ser muy mala la camara de ese movil.

me gusta muchísimo este tema

Hankun

Cita de: juliopeli en Enero 19, 2012, 21:08:50 pm
FARO DE ROCHE CONIL  [CADIZ]


Tenías que aver tapado un poco el sol pa que se viera mejor, hay esa furgo como me gustaaa  .palmas

S2!
Make Peace, Not War


Hankun

Make Peace, Not War


betan

Una fresquita, de esta tarde, recien descargada de la cámara:



BARAKASH


furgola-madness

Cita de: betan en Enero 21, 2012, 00:00:00 am
Una fresquita, de esta tarde, recien descargada de la cámara:




Preciosa foto!!

BARAKASH


betan

eeehhhhhh GRACIAS!!!!

me pongo como el cielo: COLORAO  :-*

Normalmente siempre ajusto un poco encuadre y contraste, pero esta está sin tocar.

Espectacular BARAKASH  .ereselmejor

juliopeli

Cita de: Hankun en Enero 19, 2012, 22:42:42 pm
Tenías que aver tapado un poco el sol pa que se viera mejor, hay esa furgo como me gustaaa  .palmas

S2!


Ahi esta la vanette luchando dia dia, la verdad es que tengo un gran problema con la camara es de 12 megapixel pero no encuentro el modo de configurarla para que me haga buenas fotos estoy ya amargao con la camarita de los coj.....nes

soutomaior

Impresionantes ambas fotos, tanto la de betan con un encuadre estupendo ( ya nos tiene acostumbrados a esos encuadres) como la de BARAKASH, creo que ambas han sido tomadas en el momento justo. Esa variedad de colores es impresionante. .ereselmejor .palmas a los dos.

Hankun

Increíbles las de Betan y Barakash, pero a mí me gusta más la de Betan la verdad, tiene un colorido muy potente.

Cita de: juliopeli en Enero 22, 2012, 10:15:56 am
tengo un gran problema con la camara es de 12 megapixel pero no encuentro el modo de configurarla para que me haga buenas fotos estoy ya amargao con la camarita de los coj.....nes

Pero que pasa que ¿está configurada a menos calidad?, a veces no todo son los megapíxeles hace falta encontrar una buena exposición, posición, velocidad de obturación...

S2!
Make Peace, Not War