Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CabezaT4

Buenas señores aqui dejo mi aportacion
un atardecer desde el Teide.Saludossss
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

juanbarredor

Final de etapa en la via de la plata... Extremadura... jod... que cansado estaba...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

rizoxt4


3sesenta79

impresionante imagen de zarautz con el paseo encendido. Me encanta ese pueblo, voy bastante a coger olas desde hace años y es super acogedor

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

FRAGOBIKE

Atardecer en Muxia verano 2.008


Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

octamontse

ESTAS SON ESTOS CARNAVALES EN TENERIFE. IMPRESIONANTE EL CAMIÓN, SOLO POR 256.000 EURITOS, JEJEJEJEJJEJ.......









CHUSÉCHUAN

Febrero 26, 2009, 10:29:56 am #652 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 10:31:48 am por CHUSÉCHUAN
Yo también puedo aportar algo, ayer por la tarde desde el porche de casa....
Al fondo Peña Sagra y los Picos de Europa.  UN Abrazo!!!

zar_canario

Este hilo esta muy guapo, lo sigo me gusta la fotografía  .fotografo.

saludos y buenos kms  ;)

chany

q pedazo de fotos ,son unos artistas como se lo curran .

felicidades para todos.

un abrazo desde canarias.

octavio-hdez


neidas

ocatavio eso k se ve al fonde k es? la gomera? o gran canaria?

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


octamontse

ESO ES L GOMERA Y LA FOTO ESTA TIRADA DESDE IFONCHE.
OCTAVIO, PERMITEME CONTESTARLE, JIJIIJIJIJIJIJI

neidas

gracias octamonse, ya decia yo k no podia ser otra k la gomera, esa foto es de cuando se fueron de kdd y de pateo no?? me suena de algunas k vi en la kdd de tenerife

bueno gente sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Big Rider

Buenas! Hacía tiempo que no subía una foto...
Liencres, esta misma tarde:



Con estas puestas de sol, como para no salir en el calendario de 2009, ¿eh?  ;D