[GRABAR LUNAS SECURMARK] VITORIA 22 DICIEMBRE 2007

Iniciado por luisgcan, Noviembre 23, 2007, 15:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imanol

Buenas,

Pues no suena mal asi que me apunto para las 12:40.  Me podéis apuntar en la lista para esa hora? en principio me dá igual que hora asi que si prefiere alguien esa hora no me importa cambiar.

Gracias!
Salu2.

LAUDIO

 .ereselmejor
gracias luisgcan por ponerme pronto si no me seria imposible , de todas maneras esta confirmado?

luisgcan

Hola
por el momento queda asi (apunto a otros 2 conocidos mios, tengo pendientes varios mas de confirmar)

Horarios:
09:00 luisgcan
09:20 txarlibeto
09:40 kato
10:00 laudio
10:20 edort
10:40 Santi
11:00 Halleck ???
11:20 icorsan
11:40 San Paulo
12:00 inakibus
12:20 edort amigo
12:40 imanol
13:00 Gorka
13:20 Alberto
13:40

Osea, por ahora confirmados 13 y creo que habra alguno más. Angelo de securmark me dijo que si venía,
prefiere si hay alguno más, pero si viene.
Adios

icorsan

genial!! gran trabajo luisgcan, al final se va a conseguir...
por cierto estaría interesado en adelantar algo mi turno (11:20h), por si a alguien le da igual...
nos vemos el sábado

Halleck

confirmo que no tengo furgo para esta semana  :(
asi que lo siento pero no puedo ir, lo siento.
un saludo

vw_nauta

Como dije ando pendiente del tema todos los días. Pero muy probablemente esté fuera desde el viernes y no pueda acercarme, de cualquier manera, enhorabuena por haber sacado la grabación conjunta adelante  .palmas

luisgcan

hola
perdonar que no le haya podido dedicar un poco más tiempo, pero tengo problemas en el trabajo
y casi no tengo tiempo.
Estan tambien interesados: Bribonj y dos amigos, Carlos y Victor. Tengo que ajustar lo de las
horas, porque hay algunos problemas de horarios. Os pongo un mensaje esta tarde. Perdonar
por las molestias.

lartz77

Epa!!
Yo tambien estoy interesado, me vendria bien por la mañana pero veo que casi es imposible. Si no a primera hora dela tarde

inakibus

hola luisgcan, parece ser que el sabado va a llover, si fuese asi ...donde se haria el asunto?

San Paulo

Compañeros,
Me caigo del tema. Una fortisima gripe nos ha cogido por sorpresa y tenemos que retrasar el viaje, asi que de momento nos quedamos sin la tapiceria de aguirrezabal y sin marcar las lunas. Siento el corto aviso, es lo que tienen los viruses...
Suerte con el marcaje de las bestias...

edort

Aupa Liuisgan!
Visto que es posible que llueva y sino seguramente haga un viento invernal que seguro nos deja chupetizados estaría bien que le dijeras al de securmat que quedarámos en el lugar previsto por si llovía es decir en el Bulevard, siempre que no sea demasiado inconveniente.
Ya nos dirás y gracias por las gestiones.
Un saludo

luisgcan

Hola a todos
perdonar por el retraso, a todos nos gusta planificarnos con tiempo. En el curro estoy muy liado y
ahora no se si estoy pillando una gripe o catarro. Estoy con el forro polar y hasta la capucha en casa
y tengo frio. Dentro de un rato a la cama, haber si me recupero.

Pongo la lista y los turnos que he calculado. Se que hay algun cambio, pero es que hay que contentar
a mucha gente. Si alguno no le viene bien, que me avise y intentamos cambiar.

Estamos 16. Angelo viene seguro. Si lloviese nos vamos como dijimos al Boulevard. Todavia no es seguro
que llueva y por si alguno no lo vuelve a leer, prefiero quedar asi. Si alguno tiene alguna duda, tambien
me podeis llamar al movil. 656415920. El movil de Angelo no lo tengo ahora, pero esta tambien en el foro.

Nos vemos.

Horarios:
08:40 luisgcan
09:00 alberto
09:20 txarlibeto
09:40 kato
10:00 laudio
10:20 icorsan
10:40 edort
11:00 Santi
11:20 oier77
11:40
12:00 inakibus
12:20 edort amigo
12:40 imanol
13:00 gorka
13:20
13:40 jbardeci

15:00
15:20 Carlos
15:40
16:00 Bribonj
16:20
16:40
17:00
17:20
17:40
18:00
18:20
18:40
19:00
19:20
19:40

txarlibeto

Yo creo que si no llueve es mejor que quedemos en el parking del Fernando Buesa porque con eso de las compras navideñas el parking del Boulevard va a estar pero que muy petado. Además ahora hay cerca un bar donde resguardarse del frio y tomar un coffie. Hasta el sábado y gracias por todo el curro.

vw_nauta

Creo, que no lloverá, y si lo hace será lo justo para ensuciar las furgos, na mas.

Finalmente nos piramos, así que no podré ir.

Saludos!

luisgcan

Buenas,
yo ya tengo grabadas las lunas. Estan en el parking del Buesa Arena, enfrente de la sede de la caja Vital. No tiene
perdida porque hay varias furgonetas esperando turno. Va un pelin retrasado el tema.
Si alguno se anima a ultima hora, os pongo el telefono de Angelo para que le llameis y quedeis con el. A la mañana esta
un poco complicado, pero a la tarde hay bastante hueco y el seguro que esta encantado de hacer mas coches.
Angelo - securmark - 671410516