[GRABAR LUNAS SECURMARK] VITORIA 22 DICIEMBRE 2007

Iniciado por luisgcan, Noviembre 23, 2007, 15:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Paulo

Vale, bueno, pues en principio me apunto. Pasaremos por allí a ver como queda y en principio lo haremos. Me apunto a la lista.

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort
6.- Kato
7.- Santi
8.- Halleck
9.- San Paulo

edort

Aupa Luisgcan!
Tenemos que llegar a los 20 para que venga el de securmat? Porque veo un poco difícil la cosa....he estado haciendo campaña pero a la peña que tiene coche no le va demasiado el rollo; quizás porque últimamente no roban tanto coche.
Espero que tengamos suerte

luisgcan

Hola
voy a hacer campaña entre los conocidos y la gente del club de montaña. Haber si se apunta alguno.
Tambien le preguntare mañana a Angelo con cuantos le puede compensar venir.
Supongo que como ya se hizo otra quedada en Vitoria, la gente que más le interesaba y estuvo atenta
ya las tiene grabadas, y ahora ya solo quedamos los rezagados.
Bueno, yo creo que con un poco suerte si llegaremos a la cifra necesaria.
Animo

edort

Se anima un conocido. No pertenece al foro, así que lo pongo conmigo. A ver si lo conseguimos!!!!

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort (+ un coche)
6.- Kato
7.- Santi
8.- Halleck
9.- San Paulo
[/quote]

vw_nauta

Hay algún problema para grabar lunas que están tintadas? (vamos, tintadas con pegatina homologada...).

Si no hubiera problema podría llegar a interesarme :)

luisgcan

no hay problema porque esten tintadas, porque se graba por fuera. De hecho tambien se graban
las de las californias que tienen el armario detras.
Apuntate en la lista.
Tengo un amigo que probablemente se apunte mañana.

icorsan

la fecha del 22 está ya confirmada independientemente del nº de gente que seamos? o depende del nº de gente? lo digo porque la fecha está a la vuelta de la esquina y uno tiene que ir reservando fecha...
y que se anime el personal que merece la pena

vw_nauta

Cita de: luisgcan en Diciembre 12, 2007, 15:01:33 pm
no hay problema porque esten tintadas, porque se graba por fuera. De hecho tambien se graban
las de las californias que tienen el armario detras.
Apuntate en la lista.
Tengo un amigo que probablemente se apunte mañana.



Seguramente esté de viaje ese día  :(

A ver si la gente se anima y os juntais 20. Si finalmente andamos por la zona, con previsión y antelación lo comentaríamos aquí.

Gracias!

luisgcan

Hola
He hablado con Angelo y en principio el 22 viene a Vitoria, casi seguro. Lo mejor es que estemos unos 20, pero si hay
alguno menos no importa. Ahora tenemos que organizar los horarios. Tarda aproximadamente 20 minutos, osea, 3 a la
hora. A la mañana empieza a las 9:00, asi que hasta la 1:30 tiene tiempo para aprox 14 coches. Mandarme un mensaje
privado los que tengais alguna preferencia horaria, más cerca del comienzo o del final, y asi despues, el domingo con la
informacion que me hayais dado pongo una lista provisional, y si no hay problemas, la fijamos el martes o miercoles.
Si alguno al final no puede, o se apunta alguien nuevo, ahora estais a tiempo.
Animo, que no es dinero para la seguridad que te da.
Adios

EA1EF

que puñeta no poder ir... caguen!!!! si supiera de alguien le dejaba mi furgo para que me la llevara, veo que si esta vez ha resultado dificil es cai imposible que se repita

mala suerte

intentaré enterarme de donde es el grabador que os va a atender y a ver si aunque sea llevandosela cuando y donde me diga puede hacermelo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Zuringo

Cita de: vw_nauta en Diciembre 12, 2007, 14:44:17 pm
Hay algún problema para grabar lunas que están tintadas? (vamos, tintadas con pegatina homologada...).

Si no hubiera problema podría llegar a interesarme :)



No hay problema. En la nuestra están tintadas y la grabación ha quedado fenomenal.

LAUDIO

Diciembre 15, 2007, 21:04:09 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 14:29:35 pm por LAUDIO
yo tambien me kiero apuntar si estoy a tiempo pero no se como !

luisgcan

Buenas
ya estamos 11 si no hay ninguna baja. Tengo un par de amigos que me tienen que confirmar,
pero parece que si que estan interesados. El lunes y martes me voy a esquiar asi que voy a
intentar poner aqui la lista provisional y horarios, tambien provisional. Habia varios que querian
pronto por la mañana, asi que los pongo por orden de inscripcion.

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort
6.- Edort amigo
6.- Kato
7.- Santi
8.- Halleck
9.- San Paulo
10.- laudio

Esto son horarios provisionales, por si hay alguno que no puede a esa hora o algun otro problemilla.

Horarios:
09:00 luisgcan
09:20 txarlibeto
09:40 kato
10:00 laudio
10:20 edort
10:40 Santi
11:00 Halleck
11:20 icorsan
11:40 San Paulo
12:00 inakibus
12:20 edort amigo
12:40
13:00
13:20
13:40

15:00
15:20
15:40
16:00
16:20
16:40
17:00
17:20
17:40
18:00
18:20
18:40
19:00
19:20
19:40

FOLI

Hola pues yo estoy interesado tambien , soy de Burgos osea no me pilla tan mal. Si puedo pasar el sabado 22 lo confirmo esta semana. Gracias

Halleck

acordaos que yo no me he apuntado a la lista porque no se si tendré la furgo y no me puedo compromenter  :-\

Cita de: Halleck en Diciembre 06, 2007, 19:49:13 pm
yo posiblemente me anime a ir
pero es que todavía no han sacado la furgo del horno  ;D
en principio estará para el 22, pero hasta que no me digan fijo no me apunto, ok?
si la tengo me apunto....

Cita de: luisgcan en Diciembre 07, 2007, 00:33:51 am
En otro hilo en el foro hablan de los precios. Dicen que el precio que nos dan esta rebajado un 20%, y es para 6
lunas, que como las furgos nuestras tienen hasta 10 lunas, es un buen ahorro.

Bien, con uno en duda por si ya tiene entonces la furgo

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort
6.- Kato
7.- Santi
8.- Halleck



asique prefiero que de momento hagáis los horarios sin contar conmigo porque no se si la furgo va a llegar y no quiero fastidiar a nadie (esperando 20 minutos porque yo no puedo ir...)

de momento la furgo está en alemania asique seguramente no vaya a poder ir.
lo siento