[FRANCIA][Furgoperfecto] Lourdes

Iniciado por Alboka, Agosto 24, 2011, 18:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Nombre: LOURDES
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: Nosotros no vimos fuente
WC: No
Coordenadas: 43.108115, -0.065167
http://maps.google.es/maps?q=43.108115,-0.065167&sll=43.108141,-0.065127&sspn=0.000733,0.001588&num=1&t=h&vpsrc=0&z=18

Descripción de la zona: Si vienes de la autopista desde Pau solo es seguir las indicaciones para llegar a Lourdes y un poco antes de llegar a mano izquierda queda el furgoperfecto.

Es un parque con patos, riachuelo con puentes de madera, columpios para niños, mesas para comer... un parque muy tranquilo y muy bonito. Nosotros pernoctamos en este lugar cuando visitamos Lourdes y no tuvimos ningún problema.



tra´fi:k

  Buenas aportación, porque en Lourdes hay bastantes prohibiciones.
Lo tendré en cuenta la proxima vez que vaya por allí
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka


luis2012

nosotros dormimos en el parquing más cercano al santuario. Por el día hay que pagar, como en la zona azul en Madrid, pero por la noche desde las nueve es gratis hasta las 8 de la mañana. Tranquilo no es del todo, pero lo que se oye son los peregrinos que van a las ceremonias nocturnas del santuario (procesiones y rezos) y tiene su encanto verlos con sus capas toditas del mismo color andar cantando hacia la virgen.
quitando eso todo tranquilo. A la mañana pusimos el numerito y seguimos la excursión por la ciudad toda la mañana. Todo fue perfecto.

Dafesa

Buenas!!!

Tengo que revisar la actualización de mi Tom Tom, pues no me figuraba este FP, de echo me pareció un buen sitio, y me acabo de tragar entero el tutorial de como publicar un FP,  :'( , pero veo que ya os adelantasteis (que difícil es publicar un furgoperfecto :roll:)

Nosotros pasamos el día, de regreso para casa y la verdad que es un sitio tranquilo, sigue igual que en la foto.

Saludos

tra´fi:k

Cita de: Dafesa en Abril 21, 2014, 12:41:32 pm

(...) y me acabo de tragar entero el tutorial de como publicar un FP,  :'( , pero veo que ya os adelantasteis (que difícil es publicar un furgoperfecto :roll:)

(...)



Tranqui, solo cuesta la primera vez. Es más sencillo de lo que parece ;)

Se que pueden ser normas un poco "cargantes", pero son necesarias para unificar criterios y ordenar la información básica de cada sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fiestero

Hemos estado este finde y es un sitio tranquilito, agradable, muy bien situado, con ardillitas, patitos un buen furgoperfecto, si señor. :)

argikatua

Estuvimos pernoctando durante dos noches hace alguna semana y se esta de lujo; tranquilo a mas no poder, con mesas tipo pic-nic area y un estanque maravilloso con patos y cisnes y parque infantil para los peques

Esta en medio de una zona residencial muy silenciosa

Si se va con bici, ideal dejar allí la furgo aparcada y moverte en bici; andando, lo considero algo alejado del centro

NOTA: pasaron los Gerdarmes en varias ocasiones, nos vieron alli con "pintas" de quedarnos a dormir y no nos dijeron ni mu.....bueno si, "Bon suard" je je je

Koni2

Mayo 02, 2017, 10:51:32 am #9 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 16:27:12 pm por Koni2
Hola, estuvimos en este FP el fin de semana pasado. Cuando llegamos no nos dio demasiada confianza pues está a pie de calle y al ser zona residencial pensamos que habría mucho tráfico así que seguimos por la misma calle y a unos 500 metros hay una entrada a un parking gratuito a mano derecha, resguardado con un muro, en el que estuvimos la mar de tranquilos. Está al lado de un negocio así que entre semana puede tratarse del parking del mismo pero para pernoctar hace su función de maravilla.

Se trata del pequeño parking señalado con una flecha.




alfarero12

Sitio muy bonito y tranquilo, demasiado tranquilo porque nos pisparon los cuentakilometros y luces de las bicis.

Muy poco trafico y con mesas para comer.

Por la noche para mi gusto demasiado oscuro, no hay ninguna luz en los alrededores.

Yo recomendaría ir al lago que está a muy cerca y vale mucho la pena. Para encontrarlo sale en el park4night.


Patxoneta

Alguien ha estado por aqui ultimamente?

Que tal esta este FP? lo que he buscado por el foro no da "mucha confianza"

alguna otra recomendacion?

kirikino

¿Lo dices por los cuentakilómetros y las luces que le birlaron a alfarero12?

Porque tiene pinta de chiquillada, que te hace la puñeta, claro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Patxoneta

Si, eso son los males menores..
Poniendo lourdes en el buscador todo el mundo recomienda irse a 10km antes a una area de ac o que este FP le parece lugubre otro que le llevaron las zapatillas.. etc.. entonces por eso pregunto.. quiero pasar en ruta solo para hacer una paradita de 3 horas o asi a visitar la catedral y la cueva y buscaba un buen sitio para aparcar cerca

alfarero12

Para aparcar puedes hacerlo al lado del rio al lado de los hotels, mas centrico. Creo k es zona azul pero se puede pagar.
Este fp keda un poco lejos para ir al centro andando, en bici mejor pero no hay carril bici y se pasa por la carretera muy transitada hasta el paso a nivel del tren que solo es para peatones. Si vas con niños en la bici es un poco chungo.

Si kieres comer  o dormir en la furgo mejor en el lago que ademas es bonito y se puede pescar, ir en barca (patinete), bañarte, etc.

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk