[HUESCA][Furgoperfecto] Baños de Panticosa

Iniciado por pampacitrus, Agosto 22, 2011, 22:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maño

pues si que ha cambiado la cosa, porque yo hace años que ni iba a aparcar al balneario porque a no ser que fueses al refugio o al balneario no te debajan pasar con el coche (cosas de la nueva gestion del mega-complejo-spa pro pijerio que se estaban marcando  >:( ).
este rinconcillo es de los mejores del pirineo, por cierto tetr3s si te refieres al nuevo refugio del bachimala está abierto y operativo creo, lo que no se si el de la casa de piedra seguira funcionando ....

mache

Pues lo dicho el que pase por estos lares que nos de un toque aunque sea para echar unas birritas o algo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo llevo durmiendo allí desde que tengo furgo, nunca he tenido ningún problema de que me dejaran pasar o no....  ???

En invierno recomendable dejar la furgo en el descampado al sol, y en verano esconderse debajo de los árboles.

El refugio de Bachimaña Alto está operativo desde hace algo más de un mes, y el de la Casa de Piedra seguirá dando servicio. Ambos son de la Federación Aragonesa de Montaña, así que están guardados en invierno también. Desde allí podemos cruzar a Respomuso o Bujaruelo por la GR11, cruzar a Wallon por el puerto de Marcadau, subir cimas como los Infiernos, Tebarray, Llena Cantal, Gran Facha, Garmo Negro, Argualas, Bacías, Brazatos, e ibones como los Azules, Bramatueros, Pecicos, Pondiellos... teneis rutas para todos los niveles. En invierno es buena zona para esquí de travesía. Muy umbría, así que cuidado con el hielo :-\

Lo que sí que he notado en un par de años es la masificación de autocaravanas y furgonetas en un sitio en el que normalmente no había. Tendremos que andar al loro y cuidar el entorno para que esto no conlleve futuras prohibiciones de cualquier tipo...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Alfi

Hola:

Sigue siendo viable y permitido usar este lugar para pernoctar? Tengo ganas de hacer una escapada al Garmo Negro!!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Alfi en Junio 17, 2013, 21:42:07 pm
Hola:

Sigue siendo viable y permitido usar este lugar para pernoctar? Tengo ganas de hacer una escapada al Garmo Negro!!!


yo estuve haciendo noche hace un par de semanas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta


koskolva (a.k.a. mandril)

pero espera un poco que ayer el caldarés bajaba por medio del parking  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Alfi

Si ya he visto algun video de la zona...que pasada!!! Tenia pensado ir la primera semana de Julio, a ver como esta la meteo.
De nieve sabes como anda el asunto por arriba?

koskolva (a.k.a. mandril)

después de que lloviera a 20ºC a 2000m quedará nieve en zonas altas, pero muy húmeda.

si vas a hacer 3miles, madrugón, piolet  y crampones
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Alfi

Bien lo que pensaba, a ver que pasa de aquí a 15 dias, porque el tiempo esta  .loco2

xaviaska

Estuve allí el verano pasado, y la verdad es que no se me ocurrió que pudiera ser un furgoperfecto, porque pensé que estaría prohibido pernoctar, pero si por lo que decís no hay problema, es un sitio cojonudo!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

CURRA

Sigo el hilo a ver como está la cosa para pernoctar por ahí... tenemos pensado acercarnos en agosto...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tanketa

Hola ayer estuve aqui y sin ningun problema hay mogollon de sitio.
Tienes el refugio que en la parte de afuera tienes pa fregar los cacharros.
Si vas hacia la derecha del refugio hay una cascada que esta bonita un poco mas abajo hay una poza que pa reanimar el cuerpo esta de la oxtia.
Saludos

tanketa

Para que os hagais una idea de la zona os pongo un enlace
A mi me gusto mucho la ascensión a los ibones azules

http://www.faustogarde.blogspot.com.es/2013_07_27_archive.html

Espero os guste y os ayude
Salu2

CURRA

CitarHola ayer estuve aqui y sin ningun problema hay mogollon de sitio.
Tienes el refugio que en la parte de afuera tienes pa fregar los cacharros.
Si vas hacia la derecha del refugio hay una cascada que esta bonita un poco mas abajo hay una poza que pa reanimar el cuerpo esta de la oxtia.
Saludos


Gracias... me alegro que sea así, a ver si en un par de semanas estamos por ahí, saludos.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".