[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maiteay

Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 14:18:09 pm por maiteay
Bueno, pos eso, que abro nuevo tema porque veo que nadie lo hace. Que han visto esta nevera por ese dinero, que está muy pero que nuy bien de precio porque en catalógo está por los 700 euros.
Es una nevera de compresor y de momento estamos apuntados los siguientes:
La lista por ahora es:

BBird     (Alicante) - DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
radi      (Zaragoza)- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
maiteay(Huesca)- YO- DATOS MANDADOS:1 NEVERA-ingresado dinero
Robuk   (Asturias)- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
luisgcan (Vitoria)-DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
wille      (Barcelona)- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
easyrider (tarifa y Vitoria)- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA-
Llanut (Barcelona)-DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
quino (madrid)- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
Hakui()- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
jmbotula()- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
Chofchof()- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
SergioT()- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
alesamc()- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA- ingresado dinero
zun()- DATOS MANDADOS: 1 NEVERA-ingresado dinero




Cita de: BBird en Noviembre 21, 2007, 17:13:45 pm
Pues como nadie contesta, contesto yo mismo:
He visto una tienda en ebay con la cfd-35 a menos de 400€.
He preguntado si nos harian precio comprando 10 y contestan que:
Hello,
the price for 10 units would be each 315€ exl. Shipping. Greetz chris

que pa quien no lo pille es que se queda en 315 mas envio.
Comparado con los precios que que consiguió triti (http://www.furgovw.org/index.php?topic=17462.msg217456#msg217456) me parece que no está mal...

a ver si a alguno de los que domina el tema de las compras conjuntas le parece interesante, que yo como buen novato no se como se materializan normalmente.



intruso83

Solo una cosa. La nevera de la que hablais creo que es la waeco cdf-35, no la cf-35. Son muy parecidas pero no iguales, por ejemplo una se puede conectar a 220 y la otra no, una es digital y otra no....corregidme si me equivoco. Un saludo

maiteay


Robuk


Robuk

Noviembre 22, 2007, 23:52:49 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 00:05:07 am por Robuk
q diferencia y entre la cdf35 y la cf35?a parte de q una se puede conectar a 220 etc etc...q interes tenemos en q se conecte a 220?la cdf35 la conectamos al mexero y enfria a sacooo no?es de las q puede llegar a congelar no?xfvor aclararme estas dudas q me acaban de surgir a ultima hora

gracias!

Robuk

ya me estuve informando por el foro mirando otros post y vamos q la cdf-35 me a convencido necesitamos ahora que mas gente se apunte para ver si nos la sacamos mas baratilla!!

BBird

Hay un hilo de como hacer un alimentador a 220 con una fuente de ordenador, y la prueba es con esta nevera. La diferencia con la cf35 es que esta no conecta a 220 y que no tiene display digital, pero enfriar enfria lo mismo.
Quizás esté un poco ausente estos dias por que mi novia ha tenido un accidente con la moto y está ingresada.

Robuk

joder lo siento Bbird espero que se recupere pronto y kede todo en un susto!!!
salu2

luisgcan


Robuk

venga q ya solo nos faltan 4 mas...no lo entiendo por ese precio tenia q estar esto lleno de gente keriendo las neveras!!es un buen regalo de reyes jejeje

maiteay

Lo siento mucho bbird.
Por cierto, yo lo que haría es que si no se anima nadie mas es preguntarle al que las vende que por cuento nos las dejará si somos 6 personas. En ebay el precio para una sola lo ha dejado por 350 o asi, y por 10 nos lo deja en 315, así que tampoco hay tanta diferencia..... Yo tambien la cogería por 350 euros. Por cierto, en ebay pone que esta oferta se acaba hoy, asi que......
bbird: puedes volver a ponerte en contacto con el hombre y decirle si nos mantiene la oferta o que si para 6 que precio hace???
Muchas gracias

radi

BBird esta bien tu chica???
mucho animo tio q la recuperacion sea lo mas rapida posible.un abrazo y si necesitas algo ya sabes ;)

La lista por ahora es:

BBird     (Alicante) (Yo, que me la pienso comprar salga compra conjunta o no, pero cuanto mejor precio, pues mejor)
radi      (Zaragoza)
maiteay(Huesca)
Robuk   (Asturias)
Duke     ()
luisgcan (Vitoria)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

wille

Hola, yo tambien estaria interesado, soy wille (Barcelona ).
                                                                                       Uno más

radi

La lista por ahora es:

BBird     (Alicante) (Yo, que me la pienso comprar salga compra conjunta o no, pero cuanto mejor precio, pues mejor)
radi      (Zaragoza)
maiteay(Huesca)
Robuk   (Asturias)
Duke     ()
luisgcan (Vitoria)
wille      (Barcelona)

Ya estas incluido en la lista ;)
Para los q se vayan a apuntar y no sepan como hacerlo:pinchais en respuesta y le dais a insertar cita en este mensaje.Luego borrais este parrafo y modificais el mensaje poniendo vuestro nombre y lugar de origen en la lista ok
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maiteay

yo voy actualizando el primer mensaje para que la gente no se pierda. Por cierto, ya solo nos faltan 3 personasssssssss
ANIMO .palmas