[LISTA INSTALACION CONJUNTA BATERIA AUXILIAR]

Iniciado por radi, Noviembre 22, 2007, 13:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auntza

yo tambien estoy interesado en montarle la bateria, pero cuando nos pondrian esque tengo prisa pa montarlo. cuanto nos saldria d pasta con los que estamos apuntados?

radi

LISTA OFICIAL INSTALACION BATERIA AUXILIAR

1- radi (Zaragoza)
2- agarre  (Bizkaia)
3- piztia   (Bizkaia)
4-LAUDIO
5-auntza

Cita de: txoritxo en Diciembre 14, 2007, 17:33:20 pm
Buenas,

He estado fuera un par de semanas y casi no me he conectado. Por mi parte comentaros
que por ahora no puedo instalar la bateria ni hacer ninguna inversión. Se nos ha roto el coche
viejo que teníamos y nos hemos tenido que comprar otro coche, y por ahora no nos queda
dinero para la furgo.
Espero que por fin podais instalaros las baterias y que os vaya bien.

Agur,

Na tranquilo lo primero es lo primero,aunk contigo haciamos 6 y en Ripodas nos la dejaban montada a 460 con iva y montaje.
Enga algun rezagado q nos falta uno...
Cita de: LAUDIO en Diciembre 14, 2007, 17:50:58 pm
aupa yo tambien estaria interesado  pero no se como apuntarme ya ke no controlo mucho elk mecanismo del foro


Ya te he apuntado LAUDIO ;)
Cita de: auntza en Diciembre 14, 2007, 17:57:09 pm
yo tambien estoy interesado en montarle la bateria, pero cuando nos pondrian esque tengo prisa pa montarlo. cuanto nos saldria d pasta con los que estamos apuntados?

Todos tenemos prisa creo yo,a mi me gustaria tenerla montada como muy tarde a principios de año.Leete un poco el hilo,hay dos ofertas en dos sitios diferentes.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

LAUDIO

Diciembre 15, 2007, 14:39:11 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 14:54:21 pm por LAUDIO
Yo tengo una t5(california beach) se le podra poner debajo del asiento no?
Por curiosidad sabeis cuanta autonomia tiene la bateria auxiliar? :) y teniendo dos baterias auxiliares no sufro el riesgo de poderme achicharrar?
Que estais mirando en dos sitios? yo particularmente prefiero en berango xke es mas barata y nme queda mas cerca (si no he entendfido mal) pero me da lo mismo
agur

FOLI

Hola sigo asesorandome con el tema de la 2ª batería, en Burgos en el concesionario official Mercedes me comentan que el principal problema esta en el rele separador de carga que no aguanta bien la corriente del alternador, al principio funciona pero con el tiempo se calientan, y se quedan enclavados en posición abierto o cerrado, alguno se ha quemado completamente, no se que tipos de reles hay en el mercado pero solo conocco el que tiene Rooulot por unos 70€, aguanta una corriente de 180A pero durante cuanto tiempo?. La semana que viene tengo pendiente pasar por la Mercedes para que me expliquen lo que tenemos que hacer y los materiales adecuados para el montage. Luego hay que desviar todo lo que queramos consumir con el motor parado a la 2º bateria, luces interiores, calefacción estatica y poco mas.

agarre

Diciembre 15, 2007, 22:07:18 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 01:19:50 am por agarre
Aupa.Yo no tengo ni idea de asuntos técnicos pero si le preguntais a "bribonj" (Ibon) seguro que os puede asesorar.He estado hoy con él en la KDD de Durango y se le ve con conocimientos y lo que es más importante , con ganas.
Agurrr
Agarretik  agurrr

Yuyuya

Hola, me acabo de enterar de esto!!!
Nos interesa muchísimo.
Pero me perdió un poco los comentarios de los nuevos precios.
Está decidido que se hará ya en ripodas?
Quereis que pidamos más precios?
Decidme, nosotros estamos interesados de verdad y hablamos con hobbyvan para ponerla.
Espero a que me digais algo!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


radi

Yuyuya,estamos aun mirando precios y sitios asi q si quieres aportar alguno estaremos encantados.De momento estamos entre ripodas y la empresa del forero bribonj.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

molis

Hola atodos,  ami me interesa el tema  y  estoy por zaragoza, pero no tengo un puto euro, osea que prefiero esperar un poco. Estare al loro por si al final se queda en buen precio o me cae la loteria. Saludos 

radi

Molis mañico jeje ya somos 2 maños asi q si hay q ir a algun lado a ponerla iremos juntos.yo tampoco tengo muchos euros asi q habra q ahorrar,a ver si con la extra...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

LAUDIO

Diciembre 17, 2007, 14:41:44 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 14:43:32 pm por LAUDIO
Aupa
Como tardemos mucho en decidir y mirar por hay, voy a gastarme la paga extra ke acabo de cobrar hoy jeje .meparto
Estamos todos combencidos no ?  falta mirar el mejor sitio y el mas economico.
Ya me gustaria aportar algo sobre este tema pero no controlo nada ya lo siento

Yuyuya

Ya pedí presupuesto. Estoy a la espera y os comentaré.  .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


agarre

Diciembre 17, 2007, 15:19:42 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 19:04:37 pm por agarre
LISTA INSTALACIÓN 2ª BATERÍA

1-radi
2-Yuyuya
3-LAUDIO
4-FOLI (material)
5-auntza
6-piztia
7-agarre

Si me he olvidado de alguno pido disculpas.Si alguien más quiere apuntarse, copiar y pegar.
De momento hay dos opciones ,a la espera del presupuesto de hobbyvan,Rípodas y Bribonj.
Yo lo haría con bribonj por cercanía y por que le conocí el sábado y creo que sabe lo hace (con esto no quiero decir que los demás no sepan )

Agurrr



Agarretik  agurrr

radi

jajaja hemos hecho lo mismo jajaja aupa agarre esto pilla color jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

BRIBONJ preparate,que te vamos a apretar las tuercas, ya estamos unos cuantos o sea que,...
a ajustar un poco ese presupuesto!!!

Agurrr

Y lo mismo para Rípodas y para hobbyvan.
Agarretik  agurrr

radi

jajaja q contento estoy jeje y el proximo sueldo para la calefa jejeje .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.