[LISTA INSTALACION CONJUNTA BATERIA AUXILIAR]

Iniciado por radi, Noviembre 22, 2007, 13:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

Cita de: FOLI en Noviembre 30, 2007, 23:39:01 pm
Hola, yo acabo de montar el kit de conversion del precalentador en calefaccion estatica en una vito 2001. Pero leo que con dos puestas en marcha te quedas sin vateria, estoy interesado en poner una 2ª vatería, pero solo necesito las piezas, la mano de obra corre por mi cuenta. El precio me parece un poco caro. Pero se puede estudiar.


??? no se esta es la oferta q nos dijeron en ripodas,creo q el montaje esta incluido en el precio y no se nada mas.si quieres apuntate a la compra.si no puedes llamara a diferentes talleres donde venden baterias.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

Algunos foreros hemos recibido este presupuesto orientativo para colocar la segunda batería :


Presupuesto
Camino Eguskiza S/N           Berango  (Bizkaia)
Tfno: 695 786 157
Fecha: 02-10-07
Cliente:Mikel 
Vehiculo: VW T4


Concepto Cantidad Total

Batería Magneti Marelli                   95 Ah       127,18 €
Portafusibles estanco                        1            9,00 €
Fusible 80A                                      1            0,80 €
Relé de carga automática                   1           73,00 €
Enchufe triple                                  1           12,00 €
Terminales TN                                  6            0,48 €
Terminales 3378                               3            0,33 €
Terminales bateria TB 14 y TB 17        2            4,00 €
Cable 16 mm2 unión baterías              2            4,00 €
Total Materiales                                                          230,79 €
Mano de obra                                                             100,00 €

Total                                                                        330,79 €


Opción, batería de gel              250,00 €
Opción, relé Nagares o Bosch normal  10,00 €



¿Qué os parece? ¿Merece la pena?
Los "expertos" que dicten sentencia.
Agurrr

Agarretik  agurrr

radi

Vamos a ver si llegamos a un acuerdo entre todos los q estamos apuntados en la lista  .palmas q tengo ganas de tener la bateria puesta yaaaaaa
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

Radi, creo que nos vamos a tener que poner deacuerdo entre tú y yo ("piztia" es mi cuñado). Parece que no hay mucho interés en la instalación.
Esta semana llamaré a Ibon para hacerle una visita (suena a mafia) la semana que viene, esta, "piztia" curra de tarde y controla más que yo.
Txoritxo, tú que opinas?
Agurrr
Agarretik  agurrr

radi

Cita de: agarre en Diciembre 11, 2007, 08:54:11 am
Radi, creo que nos vamos a tener que poner deacuerdo entre tú y yo ("piztia" es mi cuñado). Parece que no hay mucho interés en la instalación.
Esta semana llamaré a Ibon para hacerle una visita (suena a mafia) la semana que viene, esta, "piztia" curra de tarde y controla más que yo.
Txoritxo, tú que opinas?
Agurrr

Por mi no hay problema,a mi me pilla mas cerca Pamplona pero me da igual un sitio q otro.habra q barajar las ofertas y llegar a un acuerdo.aupale
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

FOLI

Hola, yo sigo interesado, pero estoy mirando precios y escuchando comentarios, las baterias de gel parece ser que son mejores porque aguantan mejor las cargas y descargas frecuentes que no es mi caso, y el precio es doble que las normales.
Yo lo que necesito es simplemente batería, rele separador de carga y conectores. En Burgos me piden unos 250€ solo por las piezas con rele 180A y Batería normal 100A, mas cableado y un desconectador manual. No se sigo mirando. Agradecería que me informaseis de precios.

agarre

FOLI, en la página anterior tienes un presupuesto aproximado y  aparecen los precios del material. No se si te servirán de referencia o no , pero ahí los tienes. Tampoco sé si te venderán solo el material pero puedes llamarles por teléfono (aparece en el presupuesto).
Agurrrr
Agarretik  agurrr

radi

agarre como va el tema jejeje has mirado precios o hablado con alguno de los dos distribuidores para ver cual te sale mejor??? a mi me gustaria tenerla instalada lo antes posible asi q caundo sepas algo me comentas por aki o por privado.saludos
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

He hablado esta mañana con Ibon (Berango) y hemos quedado en que la semana que viene  iremos piztia y yo.
Con Mikel (Rípodas) no he tenido ningún contacto pero supongo que su oferta será la misma que hasta ahora.
Sin más un saludo.
Agurrr
Agarretik  agurrr

radi

Cita de: agarre en Diciembre 13, 2007, 14:54:06 pm
He hablado esta mañana con Ibon (Berango) y hemos quedado en que la semana que viene  iremos piztia y yo.
Con Mikel (Rípodas) no he tenido ningún contacto pero supongo que su oferta será la misma que hasta ahora.
Sin más un saludo.
Agurrr

joer podias haberme dicho algo.yo hable con Ibon el otro dia y no me dijo nada.puedo unirme a vosotros o me lo miro por libre.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

Radi perdona pero me he explicado mal, la semana que viene iremos a ver como va el tema, no a ponerla (la segunda batería).
Todavía no hemos decidido nada, espero que lo hagamos entre todos.
Vaya susto, eh!!! No quiero ni imaginar lo que habrás pensado de mi (yo lo hubiera hecho), pero tranquilo lo que sepa te lo haré llegar.
Otro saludo y espero conocerte cuando lo hagamos.
Agurrr
Agarretik  agurrr

radi

No en absoluto;te entiendo si lo hubieses hecho visto lo poco q se mueve el tema.Me alegra ver q aun hay buena gente por el mundo ;) .palmas
Enga la gente q no dice na q al menos de se opinion no?
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

txoritxo

Buenas,

He estado fuera un par de semanas y casi no me he conectado. Por mi parte comentaros
que por ahora no puedo instalar la bateria ni hacer ninguna inversión. Se nos ha roto el coche
viejo que teníamos y nos hemos tenido que comprar otro coche, y por ahora no nos queda
dinero para la furgo.
Espero que por fin podais instalaros las baterias y que os vaya bien.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

LAUDIO

Diciembre 14, 2007, 17:50:58 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 17:53:48 pm por LAUDIO
aupa yo tambien estaria interesado  pero no se como apuntarme ya ke no controlo mucho elk mecanismo del foro