[LISTA INSTALACION CONJUNTA BATERIA AUXILIAR]

Iniciado por radi, Noviembre 22, 2007, 13:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

radi

Esta es la oferta:

*Bateria de gel Marca: Sonnen (EXIDE)
              79 Am en 20 h
              Medidas: 330x171x235
  Bateria alemana usada por westfalia para cali t4
*Separador de baterias
*Un multiconector triple 12v
*Fluorescente de 2x8W
*Funda protectora
*Y montaje
Precio para 1 montaje: 600€ iva incluido
                5 montajes: 500€ iva  "
     de 6 a 10 montajes: 460€  iva   "
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

radi

Voy a comenzar la lista ok.los q esteis interesados animaros e inscribiros q es un precio coj... .palmas


LISTA OFICIAL INSTALACION BATERIA AUXILIAR

1- radi (Zaragoza)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

No se si lo conseguiremos pero habrá que intentarlo.

LISTA OFICIAL INSTALACION BATERIA AUXILIAR

1- radi (Zaragoza)
2- agarre  (Bizkaia)
3- piztia   (Bizkaia)


Agurrr.
Agarretik  agurrr

giroa

perdon, quíen la monta? Donde?

Un saludo, pero no me enteroooo. .loco2

radi

giroa creo q te he mandao un mensaje explicandotelo  .loco1.la montan en Ripodas,es la lista a la q estabas inscrito anteriormente.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

txoritxo

LISTA OFICIAL INSTALACION BATERIA AUXILIAR

1- radi (Zaragoza)
2- agarre  (Bizkaia)
3- piztia   (Bizkaia)
4- txoritxo (Bizkaia)

Sólo quedan 6....

Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

radi

no me puedo creer q nadie necesite una bateria auxiliar enga apuntaros .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

Con dos más ya nos la ponen a 460 euros no?
Benga, que seguro que hay más de dos que quieren la segunda batería.
¿O es que ya la tiene todo el mundo y somos los últimos?  No creo...
agurrr.
Agarretik  agurrr

radi

Si asi era el trato pero joer hay q hacer  .malabares para q la gente se apunte.o vamos tardanos o la gente va muy muy preparada jejejej
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

radi

joer toy desanimado.al principio creia q estaba hecho;ya q era una gran oferta pero al ver q pasa el tiempo y nadie se apunta  .sorpresa.
Ya direis q opinais el resto pero si no se apunta nadie mas tendremos q tomar una solucion.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

agarre

La verdad es que yo tambien estoy un poco desanimado y siendo solo 4 nos sale a 6oo no?
Me parece mucha pasta.
¿Estamos guardando el dinero para navidad o no le hace falta a nadie?
Agurrr
Agarretik  agurrr

Elhoso

a mi me interesa para ponerme la calefacción, me perdi la de Vitoria.

Voy a ver si encuentro algun precio majete por alli para instalarme la calefacción y si lo hago me pongo en esta lista para la bateria.

Estais alguno interesado en instalaros las dos cosas? bateria y calefacción, creo que podriamos conseguir un buen precio para las dos cosas.

Venga un saludo!

agarre

Cita de: Elhoso en Noviembre 28, 2007, 10:55:31 am
bateria y calefacción,

A mi la cale de momento no me interesa, aunque todo se puede mirar.
agurrr
Agarretik  agurrr

radi

a mi de momento tampoco  :P ademas hay muchas cosas pendientes y me gustaria acabar con esto cuanto antes.Enga q faltan dos animaros.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

FOLI

Hola, yo acabo de montar el kit de conversion del precalentador en calefaccion estatica en una vito 2001. Pero leo que con dos puestas en marcha te quedas sin vateria, estoy interesado en poner una 2ª vatería, pero solo necesito las piezas, la mano de obra corre por mi cuenta. El precio me parece un poco caro. Pero se puede estudiar.