CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: papolin en Marzo 23, 2019, 09:26:02 am
Lo mejor el corcho, es lo que menos ocupa y además si lo pierdes ya tienes excusa para descorchar un vinito  .bebemucho


ja, ja, creo que voy a cambiar la pelota de tenis por el corcho, además es menos apetecible para los perros. ;)

manuelcastagnal

El corcho supongo que se acabará deshaciendo, habrá que llevar siempre un vinito o algo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 28, 2019, 12:15:55 pm
El corcho supongo que se acabará deshaciendo, habrá que llevar siempre un vinito o algo

Eso es por ley.

Minguitox

Cita de: Dvilrg en Marzo 28, 2019, 13:37:21 pm
Eso es por ley.

No solo por ley, ha de formar parte del kit de supervivencia Furgonetero
.bebemucho

Trencalòs

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 28, 2019, 12:15:55 pm
El corcho supongo que se acabará deshaciendo, habrá que llevar siempre un vinito o algo


Más o igual de importante que llevar el vino es llevar el sacacorchos, que sin él, ni una cosa ni la otra...   :P ;D

kangrena

Cita de: Trencalòs en Marzo 28, 2019, 14:45:50 pm
Más o igual de importante que llevar el vino es llevar el sacacorchos, que sin él, ni una cosa ni la otra...   :P ;D

Soy el único melón que se ha bebido más de una botella con el corcho dentro?  .panico

manuelcastagnal

Cita de: kangrena en Marzo 28, 2019, 19:52:47 pm
Soy el único melón que se ha bebido más de una botella con el corcho dentro?  .panico
pero al acabar la botella dentro de una bolsa rompes la botella y recuperas el tapon, yo no se si vi un brico que calentaban con un mechero debajo del tapon, donde hay aire y no hay vino y salia el corcho (pero no me hagas mucho caso) tambien hace tiempo sabia un truco para sacar el corcho de la botella pero ya no lo recuerdo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Marzo 28, 2019, 14:45:50 pm
Más o igual de importante que llevar el vino es llevar el sacacorchos, que sin él, ni una cosa ni la otra...   :P ;D

Por lo visto se abren con un zapato.

kirikino

El corcho se saca con una cuerda fina tras beberse el vino
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

A ver que yo me entere...

¿Se abre la botella o la puerta?
¿Se cierra la puerta y se abre la del bar?
¿Se cierra la puerta del bar y se abre la botella?
.panico .malabares .loco2 .confuso2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kangrena

A ver, te bebes la botella, abres la puerta con una cuerda, dejas el zapato fuera, entras y te entretienes sacando el corcho

esscapar


skareggae


CIMA


Honguneta

Cita de: Dvilrg en Marzo 28, 2019, 20:09:58 pm
Por lo visto se abren con un zapato.


Cita de: esscapar en Marzo 28, 2019, 22:00:26 pm
Bueno pues parece que puede funcionar
Quitar corcho con zapato
https://www.youtube.com/watch?v=jS0J8q72bMA

Sacar corcho del interior
https://www.youtube.com/watch?v=8RHXLpH2cws


Doy fe de que lo del zapato funciona, eso sí, no os emocionéis dando los golpes muy seguidos ni con excesiva fuerza que recuerdo una aciaga noche de fiesta en la que un colega que ya llevaba unos vinos encima le dio con mucha ansia y reventó la botella, al final acabó en urgencias con unos buenos cortes en la mano  .loco2  Asique ya sabéis, si usáis dicha técnica, con cada botella que se abra disminuid la intensidad, que las que se hayan consumido antes producen un extraño efecto de hiperfuerza e hipervelocidad  .meparto
Life's a journey, not a destination