CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Me alegra que haya servido para algo la idea. Yo sigo sin furgo, así que aún no lo he podido probar :roll:


pepedafonte

He pedido esa. Cuando llegue....... allá en el qunto milenio de nuestra era  .loco2.... os diré qué tal es y si vale la pena

Dvilrg

Cita de: papolin en Marzo 07, 2019, 20:26:19 pm
Me alegra que haya servido para algo la idea. Yo sigo sin furgo, así que aún no lo he podido probar :roll:

Y yo buscando al iluminao para agradecerselo, ha sido una idea de la ostia Papolin y aunque haya que seguir haciendo pruebas, Mil gracias.

kurly

Nosotros también tenemos proyector y una maravilla , por dentro con un estorey por fuera en la chapa ,

Cita de: Capeal74 en Marzo 03, 2019, 10:26:57 am
Por otro lado, he probado el proyector que hemos comprado por 50 leuros, usando como pantalla el oscurecedor que va encima de la cocina y leche, no se ve nada mal!!

Mi siguiente ñapa va a ser hacerle un soporte metálico que vaya enganchado entre el somier de la cama de arriba y dónde éste se apoya al bajarlo. O igual pruebo con PVC, que lo podré hacer yo mismo...




Capeal74

Marzo 10, 2019, 08:37:03 am #4505 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 09:22:47 am por Capeal74
Pues  ya hemos estrenado el proyector de manera oficial. Os enseño el soporte que he hecho y cómo se ve.

El listón lo he cortado en dos para poder regular la altura. Como me suele pasar, estéticamente no queda muy atractivo, pero es bastante práctico.











Jordjevic

Cita de: Capeal74 en Marzo 10, 2019, 08:37:03 am
Pues  ya hemos estrenado el proyector de manera oficial. Os enseño el soporte que he hecho y cómo se ve.

El listón lo he cortado en dos para poder regular la altura. Como me suele pasar, estéticamente no queda muy atractivo, pero es bastante práctico.











Genial Capeal74  .ereselmejor .ereselmejor
Una duda ¿se puede conectar a 12V?

Capeal74

Cita de: Jordjevic en Marzo 10, 2019, 14:13:31 pm
Genial Capeal74  .ereselmejor .ereselmejor
Una duda ¿se puede conectar a 12V?


No, el mío no, pero hay multitud más pequeños y que podrás poner a 12V.

amr


eltoni

Sobre las lavadoras, he estado mirando "todo" lo que hay y esta para una GV y quien viva full time o casi en la furgo me parece la mejor
https://www.youtube.com/watch?v=MrpJKHp5J5Q

Para lavar ropa interior, camisetas, camisas.

Ya lo grande pues ha una lavandería.

Zzzzz

Cita de: eltoni en Marzo 12, 2019, 19:44:55 pm
Sobre las lavadoras, he estado mirando "todo" lo que hay y esta para una GV y quien viva full time o casi en la furgo me parece la mejor
https://www.youtube.com/watch?v=MrpJKHp5J5Q

Para lavar ropa interior, camisetas, camisas.

Ya lo grande pues ha una lavandería.



Me ha sorprendido. El problema no es lavar, que se puede lavar a mano, lo que no sé cómo resolver en la furgo es el secado de toallas que yo lavo a diario después de la ducha. Y en verano también diariamente las camisetas. Cuando veo furgos aparcadas me fijo y no he visto en ninguna ni siquiera la toalla puesta a secar en el salpicadero. ¿Cómo tendéis?
LaFog y LaVantour

Inuk

Toallas de microfibra. Y aunque también llevamos grandes casi siempre usamos pequeñas.

Zzzzz

Cita de: Inuk en Marzo 12, 2019, 20:46:02 pm
Toallas de microfibra. Y aunque también llevamos grandes casi siempre usamos pequeñas.


Yo también tengo pequeñas para la furgo. ¿Cuánto tardan en secar las toallas de microfibra?
LaFog y LaVantour

eltoni

Cita de: Zzzzz en Marzo 12, 2019, 20:32:45 pm
Me ha sorprendido. El problema no es lavar, que se puede lavar a mano, lo que no sé cómo resolver en la furgo es el secado de toallas que yo lavo a diario después de la ducha. Y en verano también diariamente las camisetas. Cuando veo furgos aparcadas me fijo y no he visto en ninguna ni siquiera la toalla puesta a secar en el salpicadero. ¿Cómo tendéis?


Los que tienen GV las cuelgan en el baño, metes la calefa, cierras todas las salidas de aire menos la del baño, abres la claraboya del baño y dicen que se seca en nada, el aire de la calefa es seco

la lavadora que he puesto tiene centrifugado, vamos que no sacas la ropa chorreando.