CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lillibit

¿Y truco para que la ventosa se pegue en la luneta trasera? Creo que por llevar los hilos calefactores no se agarran

Mariojeans

Cita de: lillibit en Noviembre 14, 2018, 17:12:02 pm
¿Y truco para que la ventosa se pegue en la luneta trasera? Creo que por llevar los hilos calefactores no se agarran


Imanes de neodimio en la costura, introducidos dentro de esta.
Por eBay tienes varios tamaños, compra el adecuado para que entre justo y no sé muevan.

Salud

jalatinc

Cita de: lillibit en Noviembre 14, 2018, 17:12:02 pm
¿Y truco para que la ventosa se pegue en la luneta trasera? Creo que por llevar los hilos calefactores no se agarran


dentro de los los discos duros de pc  salen  unos imanes de neodimio , si conoces algun informatico, o tienda de reparacion  que te los proporcione ,  reciclaras y te ahorraras un dinero
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

HP1961

Con los imanes haces que se adieran a los hilos calefactores??
Podría ser peor...

CIMA

Cita de: HP1961 en Noviembre 16, 2018, 00:13:15 am
Con los imanes haces que se adieran a los hilos calefactores??

Supongo que lo dice para que se agarren a la carrocería alrededor del cristal, desde luego a una luneta térmica es seguro que no se agarra un imán.

HP1961

Cita de: jalatinc en Noviembre 15, 2018, 16:22:07 pm
dentro de los los discos duros de pc  salen  unos imanes de neodimio , si conoces algun informatico, o tienda de reparacion  que te los proporcione ,  reciclaras y te ahorraras un dinero

Segun el informático te tirarás casi una hora para sacar los imancitos, que si de caso tiene un disco duro inservible me lo regala y que me apañe  ;D
Podría ser peor...


jalatinc

Cita de: HP1961 en Noviembre 17, 2018, 01:52:55 am
Segun el informático te tirarás casi una hora para sacar los imancitos, que si de caso tiene un disco duro inservible me lo regala y que me apañe  ;D

a eso me refería , que te  regale los discos y tu te sacas los imanes .
Y si ,  se pegan a la carrocería, no a los  cristales  8)
De esta manera es como loo llevo yo , estaba harto de que se  cayeran por culpa del rallado de la luneta térmica
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

DuqueDeHerrera

Yo llevo los oscurecedores del decartón, y los imanes los llevo pegados por el canto, y se pueden poner por los dos lados.
Editado

papolin

He pensado para los aislantes, cuyas ventosas siempre se despegan, que podrían ir bien estas piezas que suelen ser paa poner el ticket del parquímetro a la vista, 6 unds. por apenas 1,5€, puestos en casa. Los he pedido y ahora toca esperar a que lleguen. Ya veremos si resulta... pero parece que tiene que ir bien.



Dvilrg

Poniendolo con cuidado es una idea de la ostia, creo que voy a probar el sistema! .ereselmejor

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


Tximist74

P.... ventosas, no pegan ni pal coplero¡¡¡ Te despiertas con el culo al aire y loa aislantes en el suelo  .panico
Ya nos mandarás el enlace si funciona, no?

Zinkblu

Pues despues de mas etapas que el camino de santiago llegue a meta!!!
Gracias a todos los compañeros por las aportaciones!