CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Junio 06, 2018, 13:17:45 pm #4185 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 13:21:27 pm por esscapar
Cita de: Inuk en Junio 05, 2018, 11:05:22 am
Siguiendo con los estenedores...

Hace años que llevamos un par de pulpos largos que se pueden enganchar a multiples lugares de la furgo o del exterior (furgo, portabicis, barras toldo, arboles,...)
También unas cuantas pinzas de casa.
....................
..........................
Las otras las montamos según necesidad y posibilidades.
[IMG]


No creas que se me ha pasado la foto de los tubos para llevar los pulpos recogidos .ereselmejor; voy a darle una vuelta al "truco" para llevar recogidos los cables alargadores, pulpos y las cinchas de los kayak, que siempre sale todo enredado .loco2. Me parece muy buena idea.

ETXAVE

Cita de: esscapar en Junio 06, 2018, 13:17:45 pm
No creas que se me ha pasado la foto de los tubos para llevar los pulpos recogidos .ereselmejor; voy a darle una vuelta al "truco" para llevar recogidos los cables alargadores, pulpos y las cinchas de los kayak, que siempre sale todo enredado .loco2. Me parece muy buena idea.

Pues con 2 trozos de pvc komo ke te durarán más
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs

Cita de: eltoni en Junio 06, 2018, 12:53:13 pm



Yo, con solo pensar la sensación de ese chorro lanzado a presión contra la bandera de Japón, me da un no-se-qué  :-\ :P .suda .....  Mejor me quede con el papel de toda la vida  :) :)

Inuk

Cita de: esscapar en Junio 06, 2018, 13:17:45 pm
No creas que se me ha pasado la foto de los tubos para llevar los pulpos recogidos .ereselmejor; voy a darle una vuelta al "truco" para llevar recogidos los cables alargadores, pulpos y las cinchas de los kayak, que siempre sale todo enredado .loco2. Me parece muy buena idea.


Que observador!
Los tubos de papel higiénico los uso para todo que se pueda enredar cables eléctricos, cintas, cordeles,...
Incluso se pueden doblar las puntas y hacer como unas cajitas cuando es pequeño.

Cita de: ETXAVE en Junio 06, 2018, 13:54:59 pm
Pues con 2 trozos de pvc komo ke te durarán más




Los cables eléctricos finos estan dentro de una arandela hecha con un corte de tubo de pvc o polipropileno. Antes utilizaba gomas hechas con arandelas cortadas de cámaras de bicicleta pero se enredan más fácilmente y se pasan más rápido.

Si es cierto que pvc o cualquier plástico duran más pero a no ser que tengas en casa un WC japones de estos que comentan más arriba y no uses papel higíenico tendrás cada poco tubos de cartón para irlos renovando.  :)

HP1961

Yo también reciclo los tubos de papel higiénico para todo tipo de cables y cargadores  ;D
Podría ser peor...

ETXAVE

Sí, pero los pulpos mojados si los metes en cartón ... otra posibilidad puede ser en botellas de plástico de agua o refresco. Aunke cierto es ke la cantidad de rollos de papel ke se generan son increibles
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Xabi_Portu

Cita de: jalatinc en Junio 06, 2018, 08:35:07 am
las toallitas  , son mano de santo . nosotros gastamos  muchas , para todo .
pero sobretodo nada de tirarlas  a los wc  o potys.



Nosotros incluso las usamos para "ducharnos" le llamamos "pegarse una ducha furgonetera"

Cuando por ejemplo bajas del monte con una buena sudada y no tienes donde ducharte, te pasas todo el cuerpo con las toallitas que necesites y despues unas "friegas" con alcohol de romero, que se evapora en un segundo dejandote fresco y con buen olor...
Te quedas nuevo

Saludoss!!

Taxus Baccata

Pues pincho el hilo. Que salen cosas muy interesantes!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Minguitox

Sigo el hilo puesto que me parece de lo mas interesante

Andres fer her

Grandes ideas lo poco que he leido. Me quedo a aprender

eltoni

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 06, 2018, 13:12:42 pm
No tenia ni idea de que había sin conexión eléctrica,  casi q tenía que haberme enterado antes  :'(


Pues si, los mas basicos no son tan bonitos esteticamente, pero son verdaderamente efectivos.

Cita de: Trencalòs en Junio 06, 2018, 15:37:25 pm
Yo, con solo pensar la sensación de ese chorro lanzado a presión contra la bandera de Japón, me da un no-se-qué  :-\ :P .suda .....  Mejor me quede con el papel de toda la vida  :) :)


Pues cuando pruebes uno no querras saber nada del papel, toallitas, bide etc...

por cierto el que tenga gente mayor en casa que ya no se llegan, es el cacharro ideal para su higiene.

eltoni

Cita de: eltoni en Junio 06, 2018, 12:07:51 pm
Si eso ya haré pruebas de cuanta agua gasta en una sesión del lavado del trasero ;D




Prueba realizada, me ha llenado una botella de 750cc en 15 segundos. Pienso que se le podria tapar alguno de los agujeros para reducir caudal y aumentar presion.

Ahora falta cronometrarme .meparto

eljipifenicio

Cita de: eltoni en Junio 07, 2018, 12:52:08 pm
Pues si, los mas basicos no son tan bonitos esteticamente, pero son verdaderamente efectivos.

Pues cuando pruebes uno no querras saber nada del papel, toallitas, bide etc...

por cierto el que tenga gente mayor en casa que ya no se llegan, es el cacharro ideal para su higiene.


No veo yo que solucione el problema de los que "no se llegan" pues al final tendrán que llegarse con la toalla para secarse. O también tiene función secado?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eltoni

Cita de: eljipifenicio en Junio 08, 2018, 10:05:27 am
No veo yo que solucione el problema de los que "no se llegan" pues al final tendrán que llegarse con la toalla para secarse. O también tiene función secado?


No te moja los cachetes, hombre yo me paso un papel para ver si quedo la zona limpia, pero con el tiempo vas controlando y ya sabes si quedo limpio, y si te levantas sin pasarte el papel a lo sumo que te pasa es que a la prenda interior le caigan unas gotas de agua, pero como es limpia, no problem.

Si, los hay con secado y mil funciones, pero ya digo el mas simple que solo es agua fría es perfecto y te limpia igual que el mas sofisticado.

Dvilrg

Y en invierno?
Agua fria?
Lo mismo acabo agarrado de la lampara!
Creo que me voy a animar y probar uno, eltoni, el que has linkado va bien verdad?